Menú

La culpa es tuya

Si los Estados europeos han decidido libremente nombrar a personajes insignificantes al frente de sus instituciones, tienen que asumir que los norteamericanos no se tomen en serio a la Unión.

Son dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 20:28:

ZejaParo se ha quedado sin fiesta interplanetaria.

Pajín ha vuelto a su calabozo durante unas horas.

Lástima que no vaya a durar.



HispanoL dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 01:06:

Opino muy distinto.

1.- Creo que por la misma razón que Z es capaz de hacer cualquier cosa (¡hasta asistir a un rezo colectivo!), Obama no quiere asociar su imagen a un tipo que está en franca caída en barrena nacional e internacionalmente.

2.- Los dirigentes europeos han decidido echarle, no han movido un dedo para que la venida de Obama se produjera. Le hacen el vacío como en realidad se lo hacen en las reunciones internacionales que se queda sólo en los recesos (véase famoso vídeo al respecto circulando en youtube). A ver qué ganas tiene Merkle de seguir viendo a este incompetente que además la insultó cuando era candidata. Y Sarkozy recordando que fue a mitinear en su contra. Y Rompuy no congenia ideológicamente.

En resumen: huye Obama de su mala imagen de Mr Bean y los europeos no están dispuestos a respaldarlo en nada y si le pueden privar de unas fotos electoralistas le privan.

Z está internacionalmente muerto.