Señor Ruxtico:
Muy señor mío, por la presente le saludo y le recomiendo baje de su nube zapaterina.
¡Sí...ya sé que estar entre nubes es delicioso y relajante!... pero al fin y al cabo, como las nubes suelen permanecer en estado gaseoso y semivaporoso, la tendencia de éstas es a manternerse alejadas de la tierra y es por eso que aquel que opta por vivir entre ellas, pierde irremediablemente el contacto con la realidad terrena...vamos que permanece en el limbo nuboso.
No obstante, Señor Ruxtico, usted hará lógicamente, lo que le venga en gana y lo que a usted le haga sentirse más a gusto con su conciencia e intelecto.
Bien, así sea... pero por favor no nos dé usted la matraca con lo bueno e inocente que es su jefe Rodríguez y lo malos e hipócritas que somos los cristianos, porque mire usted: los cristianos llevamos 2010 años en el mundo y hemos hecho de todo, bueno, malo y regular, pero sobre todo nos caracteriza una cosa, la conciencia del pecado, el afán por superarlo y la continua sensación de que no somos nada sin la ayuda de Dios.
Su amo José Luis piensa que no necesita todas esas zarandajas y actúa, como dirían los de la CNT, "sin Dios ni amo".
El perfecto idiota se toma por Dios y amo.
Vaya cacao mental tiene el amigo ruxtico.
¡ Que la culpa la tiene Josemari, coño!.
Culo, pedi, pis....
ruxtico,
obviamente las que usted visita son también distintas a las que frecuenta un servidor. Cierto es que no se habla tanto de lo público (no del panfleto) como se debería, pero sí que es cierto que el discursito del solemne ha provocado irritación por lo falso.
No es ridículo culparle de los parados por cuanto que primero negó la crisis, luego negó que nos alcanzara, luego negó que aquí fuese tan fuerte, luego... pero en ningún momento tomó las medidas que podrían haber protegido a esos trabajadores que tanto dice que le preocupan. También provocó una avalancha de inmigrantes que ahora penan en gran número por nuestras calles sin esperanza.
¿Es la ley de dependencia la solución? Ni mucho menos, es un parche demagógico bueno para tiempos prósperos en los que los dirigentes no querían invertir en lo necesario. Otras muchas medidas habrían sido más eficientes y no habrían dependido de unos presupuestos que comienzan a entrar en el género de la ciencia ficción.
Termino con una pregunta más, de entre los políticos los que más se han esforzado por ponerse la etiqueta de católicos y de buenas personas (sin ser ninguna de las dos cosas) son Pepe Bono y Pepiño Blanco ¿por ventura se refiere usted a ellos?
No sé en que plazas y tabernas se mueve usted,porque en las que he visitado yo solamente se habla de fútbol,pero le tengo que decir que muchas de las personas con las que he hablado,al igual que un servidor,han encontrado el discurso de Zapatero valiente y sentido.
Es ridículo culpar a Zapatero por los millones de parados que hay ,pués en este país se han sumado la crisis internacional (favorecida por las políticas neoliberales con Bush a la cabeza) y el parón de la construción (pan para hoy y hambre para mañana),pero estoy seguro de que le preocupan las personas y se interesa por ellas ,y se encuentra en una difícil situación porque para salir de esta crisis habría que dejar un tanto de lado el estado del bienestar ,algo que el piensa que es injusto cuando los que lo han hecho mal han sido otros.
Por aquí tenemos políticos que se jactan de ser cristianos y dicen que es revolucianario,que salen muy bien ataviados en peregrinaciones ,pero que luegonen sus comunidades (Valencia y Madrid) ponen todos los peros que pueden a la ley de la dependencia, y yo me pregunto:¿Que sentido tiene defender los crucifijos si luego te opones a ayudar a los que más lo necesitan?Al final lo importante es ser buena persona y autoetiquetarse como católico no significa que se llegue a conseguir.
Existe un inteligente consenso en reconocer al "SER" como el pensamiento puro que da origen al "principio".
Asi mismo se reconoce a la "NADA" como la abstracción pura que da origen a la negación absoluta.
Hegel sintetizó ambos conceptos en un "Anschauungen" que definió como el WERDEN, sintesis del "dassein".
Zapatero, ha conseguido ir mas lejos que Hegel. El es la abstracción pura de la "nada" y al mismo tiempo se presenta como el "todo" y la "meta" de la existencia nacional.
Zapatero es la "nada" y el "todo". Zapatero es el dios del ateísmo y el dogma del agnosticismo. El es la viuda y el muerto en el entierro, la novia y el padrino en la boda, el destructor del trabajo y el protector del parado. ¡ Que tío !