Menú

Ámame hasta el final de la batalla

El apuesto Brown ha sabido aprovechar el desencanto de muchos supporters de Barack Obama que empiezan a ver en su hechizante sonrisa los puntos débiles que no ha sabido reforzar.

Aguador dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 16:33:

Lo siento, Eva. Me aburren los culebrones en política. Mucho más si son domésticos. Siempre he dicho que si los políticos hicieran su programa con todo aquello que están VERDADERAMENTE dispuestos a cumplir, quitándole todas las flatulencias pseudocomerciales que hacen que un partido se asemeje a un detergente, el asunto apenas les llenaría media cuartilla. Las campañas durarían menos, los partidos (¿por qué hablan de "partidos catalanes" si hoy no existe más que el PUC o "Partit Únic Catalanista"?) tal vez gastarían menos y los ciudadanos nos sentiríamos más tranquilos en nuestras orejas y nuestro bolsillo.

FERRUZ dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 22:18:

Pienso, tristemente, que el votante catalán no merece una campaña mínimamente digna, limpia e inteligente. Sé que mis palabras suenan duras, pero las recordaré cuando se conozcan los resultados de las próximas autonómicas. Al tiempo...