Menú

Chuletas

La eventual sanción académica competerá a una muy democrática comisión paritaria formada por tres profesores y tres alumnos, a ser posible, colegas de botellón del encausado, supongo.

santiper dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 21:00:

Sr. García Domínguez: lo de la comisión paritaria creo que no lo ha interpretado correctamente: paritaria de PARIAS.

Agal dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 19:41:

Como ya digo, en el comentario al editorial de hoy, se está tratando de mermar, todavía más si cabe, todos los valores de la sociedad española y uno de los objetivos más importantes para ello, es degradar al máximo la cultura y el conocimiento de los españoles. Posiblemente no se dan cuenta pero los políticos españoles se mueven bajo las consignas de la masonería y los mandilones que la encabezan son de origen francés. Pueden parecer muy rudimentarios estos comentarios, pero vayan encajando las piezas fundamentales de la convivencia en España y verán que desde la TV, hasta la Educación para la Ciudadanía, pasando por la permisividad sexual, el aborto para adolescentes, la proliferación de "botellones", el sistema escolar que conduce al fracaso una y otra vez; todo está dispuesto para minar en lo posible a la juventud y evitar la futura competencia....

baudilio dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 18:19:

"Como para que sigamos repitiendo el sobado chiste de la generación mejor formada de Historia de España"

Córcholis, Don José. No hace nada le leí a usted sobre la cuestión laboral, que se habían creado dos clases de trabajadores, una la de "los viejos" muy protegida, y otra que tenia que trabajar en condiciones precarias, la de los "jovenes", que además, decía usted, estaba mejor preparada. No sé. ¿Con qué tenemos que quedarnos?

atandoca dijo el día 18 de Enero de 2010 a las 23:17:

Curiosa forma de acabar con el fracaso escolar, en vez de motivarles para estudiar y ayudarles en el trayecto, mejor que copien y llegar aL CUPO DE APROBADOS de los futuros votantes del todo vale. (Los de 16 añitos tendrán 18 en el 2012). Más de lo mismo, en vez de solucionar el problema, cambian la ley y a vivir que son dos días.