¡Pobre-rica Soraya!.Da pena .¿Por qué tendrán tanto miedo a la serta o al Pis prosoviético?. ¡Que panda de cobardes!lCon lo fácil que es pararle los piés al inquisidor de turno!.
Rajoy, Gayardón, Soraya, etc.etc., de p... pena.
Como siempre, amigo David, das en el clavo. Es difícil superar la excelencia, pero tú lo haces en cada artículo que escribes.
Ni alegórico, ni metafísico:
El PP es un barco escorado a babor y Esperanza, como único contrapeso a estribor.
¿Y el capitán? Emocionado por el rumbo (derrota) que ha trazado y de ir navegando con barlovento por estribor, con la “sana intención” de mojar la “verga seca” del palo de mesana (eso no es ir escorado, eso es ir tumbado) ¿A que acojona, eh?
Para ser consecuente habrá que borrar de la historia de España tambien los nombres como Colon, Pizarro, Cortes, Carlos I, Felipe II, etc.etc.etc.
Los de PZOE son malvados pero los de PP son unos tontos provincianos.
"...atenazan cada vez más a una parte de la derecha española, y sobre todo a las nuevas generaciones." Si se refiere a las NNGG, puede que estén "atenazadas" -acollejadas, más bien-, pero si se refiere a los jóvenes "de Derechas" o que podrían encuadrarse en "la Derecha"... pues lo cierto es que muchos de ellos rechazarán con asco ser vinculados al PP, y se considerarán incluso "progresistas", pero eso no quita para que, como sus homólogos "de Izquierda", estén en conjunto maduros para los comportamientos salvajes, xenófobos, machistas, violentos e irreverentes. Vamos, que a falta de un PP sólido y con sus valores e ideales en la palestra, lo que vamos a cosechar son unas "nuevas generaciones" llenas de resentimiento, odio y con ganas de descargar su violencia contra inmigrantes, mujeres, homosexuales, etc. Y esto no se arregla con EpC, precisamente: sino con Educación (modelos a seguir), disciplina (respeto) y esfuerzo (trabajo, mérito, reconocimiento). Vamos, como lo que tenemos ahora en las escuelas, en los medios, en la TV, en la clase política...
Como dice Pío Moa, el PP es un partido de señoritos, cuya única aspiración es chupar poder y manejar presupuesto. Carecen de sustancia ideológica, con la excepción de Aguirre y pocos más. NNGG es un club de pijoprogres. Dicho así, suena un poco cruel, pero me temo que es la verdad.
Si es que el PP no tiene ni media torta. Siempre les van a salir con la guerra de Irak, el Prestige, ..., Franco, como ahora. Básicamente porque nunca se defienden, no son capaces de demostrar que no tienen la culpa de nada. Agachan la cabeza y piden perdón.
Lo de Franco se acabará cuando digan, tanto a la izquierda como al ciudadano, por si acaso hay alguno que no se entera, que Franco fue malo, si, pero Franco llegó por la que liaron las izquierdas y los separatistas.