Menú

¿Y si probaran a vender algo que queramos comprar?

¿Por qué se insiste entonces en vender la música en un formato tan poco práctico para el consumidor? ¿No sería mejor buscar maneras de proporcionar más valor al cliente?

Heimdall dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 13:24:

MoreWood: el concepto de "piratería" fue utilizado en el ámbito de las descargas de archivos en internet para descalificar ante la opinión pública algo tan sencillo como el ejercicio de Libertad más pleno posible: que un particular ponga a disposición de otros archivos musicales o de cualquier otra condición. Es decir; impedir la Libertad, así, sin más. Si el ejercicio de la Libertad supone la merma en el beneficio de un negocio, pues bienvenida esa merma. Quien la sufra, tendrá que hacer lo mismo que hace cualquier otro individuo que debe cerrar su negocio particular: buscar otro nuevo. Pero claro, es más cómodo actuar en un mercado cautivo que esforzarse en ofrecer un producto de calidad o, simplemente, algo que llame la atención de mayorias de posibles clientes ...

MoreWood dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 08:52:

Totalmente de acuerdo que el CD es un formato poco práctico comparado con descargarse el mp3 directamente al reproductor. Pero no se engañe señor Borja, eso no disminuye la piratería.

"El hecho de que muchos bajen canciones y no compren discos no tiene que ver con la moralidad de los descargadores sino con la inepcia comercial de las discográficas." eso no se lo cree usted ni borracho. Usted sabe perfectamente que hay un porcentaje muy alto que tiene que ver con la moralidad de los descargadores.