Menú

La izquierda xenófoba

De la izquierda buenista a la izquierda xenófoba hay tan sólo un paso: el de su interés electoral.

phzetae dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 00:35:

El paso mencionado ya se dio. Seamos claros, según el gobierno, las víctimas del atentado de la T-4 no eran más que las consecuencias inesperadas de un "accidente" (ZP dixit). Más o menos una situación parecida a la de un camión de ganado que vuelca en una autovía.
Lo dicho por el gobierno es razonable desde su punto de vista. ¿cómo dos suramericanos, de raza inferior a la de los miembors del gobierno, osaron estropear las billantes negociaciones de éste con un grupo terrorista de una raza todavía más excelsamente superior (hay calles dedicadas a sabino arana, con minusculas, y bastantes...).
El huevo de la serpiente hace tiempo que dejó un maravilloso fruto. Lo tenemos en una palaciega residencia de Madrid, y lo alimentamos copiosamente.
Va a costar mucho el Hundimiento (Undergarten) de esta gentuza.

Aguilib dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 18:38:

A ver si vamos a tener problemas con “la chacha” filipina?? de D. José Pérez García Tomelloso Carod de Rovira.

jaito5 dijo el día 18 de Enero de 2010 a las 07:16:

La primera legislación de tipo xenofobo fue la Ley de Términos de la II República, impulsada por PSOE-UGT.

Hace algunos meses, se produjo una reedición de la misma por parte del Alcalde comunista de marinaleda.

Pero elproblema que tenemos es ¿como se puede dar residencia legal (empadronamiento) a alguien que está viviendo en el país ilegalmente?.

En principio, cuando un ilegal acude a empadronarse, lo primero que tendría que hacer el Ayuntamiento es proceder a su detención, de acuerdo con la legalidad vigente, o facilitar la misma.

grusero dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 20:53:

Eso viene merced a una maravillosa ley de extranjeria que aprobaron ustedes señor mío por miedo al que diran los bobos de la izmierda.
Por otro lado el rechazo al inmigrante ilegal exigiendo su expulsion y reclamando el cese de las ayudas publicas no se puede llamar racismo señor mio, claro que para la gente como usted esto no se puede alegar viviendo con sus magnificos sueldos y protegidos del pueblo para no ensuciarse.
Firmado: exvotante del PP. PARTIDO DE DERECHAS YA!!