Menú

Groseras sin fronteras

Zapatero se presenta ante Obama con el navideño mensaje de que el obispo de San Sebastián tiene un "aspecto físico desagradable". Es el problema de no acabar las carreras que dicen tener, que luego no saben diferenciar la crítica de la injuria.

veintido dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 20:54:

VIC, ni xenófobos ni racistas....
GOBIERNO DE ESPAÑA, ¡¡INCOMPETENTES!!

Es porque conozco la ciudad de Vic, donde he vivido mi juventud y mantengo lazos profundos con la ciudad y conozco el caracter pacífico de sus gentes, me han sentado fatal las manifestaciones de Mª Teresa Fernandez de la Vega por la decisión de no censar a los inmigrantes ilegales. Ella dice que va a poner a la fiscalia a trabajar en contra de esta decisión de acuerdo con la Ley de Bases de Régimen Local y que va a ser castigada tal osadia. Bien, pero resulta que la Ley de Extranjeria, que ordena expulsar a toda persona que haya entrado ilegalmente en nuestro pais, no se aplica con la presteza debida. Y esta es una función del Gobierno Central- Entonces,¿a estas personas hay que censarlas?¿o bien una vez censadas, el ayuntamiento debería colaborar con la policia, facilitando los datos de estas personas y se pueda proceder a su expulsión?, tal como dice la ley. ¿o no?.

Esto estaba cantado que pasaria, a partir de aprobarse esta "Ley de Extranjeria" que es un coladero y vino lo de el "papeles para todos" y se ha generado un nuevo problemón a costa de los ayuntamientos, no, con los que ya se legalizaron en su momento y que ya están aposentados, sino con los que siguen viniendo, ante el anuncio de que este pais es Jauja, donde solo llegar aqui se conquistan una serie de derechos, sin tener ninguna obligación. (Caldera decia hace solo dos años que hacían falta 15 millones de inmigrantes para cubrir el trabajo en este pais y ahora ya tenemos 5 millones, de parados)

Vamos a ver señora Vicepresidenta del Gobierno de España, menos hablar y mas trabajar, si tenemos leyes que crean conflictos, la obligación del Gobierno es cambiarlas y no andar insultando a quienes tienen la resposabilidad de administrar unos escasos recursos por culpa de la crisis.¿No será que Vd. piensa en su fuero interno que los votos de estos inmigrantes ilegales pueden ser la salvación del PSOE para las próximas elecciones?

teruelan dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 20:06:

Opino lo mismo

Brazomar dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 18:24:

Muy atinado artículo. Bueno (y exacto) el contenido y excelente el continente.

juandma dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 17:36:

Dicen que no insulta quien quiere sino quien puede. Yo creo que estas alusiones al aspecto físico recuerdan al nazismo ramplón. Todos estos que se dicen católicos y que vilipendian a esta persona dan pena y a veces asco como en el caso de Bono. Jesús los llamaría "sepulcros blanqueados".

coitadin dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 14:11:

Alemania es un país serio, y esa seriedad se traduce en unos políticos
moral e intelectualmente superiores a los que aquí desgraciadamente tenemos.
Tergiversar las declaraciones de monseñor Munilla y tratar de contrarrestarlas con coces y e insultos, demuestra falta de educación y de inteligencia. Y eso es lo que tenemos en España. Y así nos va
Qien pueda, que salga corriendo