Si no recuerdo mal, los crímenes de Carrillo ya fueron amnistiados, al conmemorarse los 25 años de Paz, de Franco, otra cosa es que pudiera ser perseguido, a partir de ese momento por sus actividades como Secretario del PCE, organización criminal, para la España de Franco.
OK. Si señor. ¿Y este artículo no podría figurar de portada en ABC, La Razón, El Mundo, y aquí también, como editorial a toda págima, sin ninguna otra noticia? El esfuerzo por ser claro debería ser recompensado poniendo focos. Mejor imposible.
Tampoco hay que sorprenderse tanto. Cuando hubo la mascarada aquella en Arenys de Munt, y donde ese mismo día un grupo de simpatizantes de Falanger fueron a protestar, el ínclito José Montilla se refirió a estas personas como "esos fachas".
Personalmente, empiezo a estar harto de que ciertos colectivos muy minoritarios y ruidosos tengan todo el derecho a manifestarse, mientras que otros como la Falange hayan de quedar condenados a las catacumbas. O todos moros, o todos cristianos, pero esa asquerosa manía de que unos son más demócratas que otros empieza a ser repulsiva.