Menú

Esto no es Alemania

Si a El País le parece mal, que promueva su ilegalización por los crímenes que pudieron cometer sus miembros durante la guerra. Pero que se lleve cuidado, a ver si el que termina siendo ilegalizado es el PSOE por los que cometieron los suyos.

gelaziho dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 20:31:

Tampoco hay que sorprenderse tanto. Cuando hubo la mascarada aquella en Arenys de Munt, y donde ese mismo día un grupo de simpatizantes de Falanger fueron a protestar, el ínclito José Montilla se refirió a estas personas como "esos fachas".
Personalmente, empiezo a estar harto de que ciertos colectivos muy minoritarios y ruidosos tengan todo el derecho a manifestarse, mientras que otros como la Falange hayan de quedar condenados a las catacumbas. O todos moros, o todos cristianos, pero esa asquerosa manía de que unos son más demócratas que otros empieza a ser repulsiva.

LeonAnto dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 01:14:

Si no recuerdo mal, los crímenes de Carrillo ya fueron amnistiados, al conmemorarse los 25 años de Paz, de Franco, otra cosa es que pudiera ser perseguido, a partir de ese momento por sus actividades como Secretario del PCE, organización criminal, para la España de Franco.

26pepe dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 23:00:

OK. Si señor. ¿Y este artículo no podría figurar de portada en ABC, La Razón, El Mundo, y aquí también, como editorial a toda págima, sin ninguna otra noticia? El esfuerzo por ser claro debería ser recompensado poniendo focos. Mejor imposible.