ETA buscaba la muerte de un presidente íntegro y valiente; la única forma de entrar en las instituciones era que hubiese un presidente pusilánime, algo acaramelado, cobarde e ignorante...
Por eso sucedió lo que sucedió el 11-M de 2004. No le demos más vueltas: Las cosas son como son. No era sólo Marruecos el interesado en quitar de enmedio al PP. No.
Dentro de nuestras fronteras seguía maquinando el mismo que lo había hecho con el GAL; y seguían haciendo planes de muerte los mismos que los habían hecho durante 40 años en España ¡Esa sí que fué una "conjunción planetaria"!!
Se juntó el hambre y las ganas de comer. El resultado, ya lo conocemos
Está muy claro que Rajoy, se aprendio muy bien la lecccion de ETA,en el espejo de Aznar,y no piensa repetir los errores del mismo.
Asi que ni ETA,ni el PSOE,lo ven como un peligro para ellos;por lo que él ,puede "tranquilamente" seguir de lider "absoluto "y "perpetuo", de la oposicion,durante los años que haga falta,!faltaria más! ¿donde va a vivir mejor?
Pero el mismo hecho,de que ni para el PSOE(que ataca y recuerda continuamente a Aznar,cuando se siente acosado)ni para ETA,Rajoy represente ningun riesgo;nos dice perfectamente a las claras,por si alguien aún lo dudaba(y son varios millones aún),que este señor ,no solo no es lider de nada; sino que tampoco existe ninguna verdadera alternativa de gobierno al PSOE.
Es decir:nos encontramos inmersos,en una "dictadura" de izquierdas,iniciada por el Felipismo(que hablaba de que necesitaba 25 años para cambiar España),y tras el breve , anecdotico e imprevisto paso de Aznar,por la Moncloa,debido a los excesos cometidos por los Felipistas,y no corregidos por Aznar,se volvio de nuevo a la dictadura inicial,mediante un brutal atentado ,y la consiguiente manipulacion politica del mismo;y el silencio complice de una Gefatura del Estado,que tal vez tenga aun cosas que ocultar en relacion a los sucesos del 23F.
Ahora la dictadura continua,con un tonto util como Rajoy,como perfecta escusa democratica,que parece incapaz de comprender nada,o, que, aunque lo comprenda,le da igual y se siente muy comodo y contento,en ese puesto de comparsa,para desesperacion de muchisimos Españoles.