UPyD no es el único partido, AES también. Solo que AES es de derechas, conservadora y lo reconoce sin complejos, mientras que UPyD es de izquierdas, progresista y se intentan esconder o camuflar como transversal o liberal. Esto quiere decir que UPyD está a favor del aborto, y AES en contra; UPyD está a favor de la intervención política en la justicia, y AES está a favor de la plena separación de poderes; UPyD está a favor de EpC, AES está en contra; y así podríamos seguir con todo el bestiario que nos ofrece la actualidad.
Mejor haríamos apoyando a un partido de derechas, si es que de verdad estamos desacomplejados, porque parece pecado en este país ser de derechas o hablar bien de la derecha, para una vez que hay un partido con buena base. Porque me parece que eso es lo que nos hace falta, algo que nunca existió en España (y no hablo solo de estos 30 años).
Efectivamente... Así, en Asturias tratan de oficializar el bable, en Aragón la fabla...Los políticos están apelando al paletismo, al terruño, pues saben que si pueden hacer que los españoles vean al de fuera como un enemigo su poder se multiplica
El Sr. Feijóo y el Sr. Rajoy saben muy bien lo que queremos. Por eso nos lo dan.
Nos satisfacen intimamente: por eso les votamos sin rechistar.
No es el Sr. Feijóo y el actual PP quienes se han vendido. Nos hemos vendido nosotros comprando ese género durante demasiado tiempo.
Las cosas siempre aparecen como son, aunque a veces no sean como aparecen.