Ahora se dará cuenta que ganarse el sueldo le resulta mas arriesgado.¿cuanto levanta el palomo este al año en sueldos y prebendas?
No creo que sea Director de Green Peace España de forma altruista,porque en este pais nunca veras a un ecologista plantando un arbol o limpiando un bosque.
Solo se es ecologista si se puede vivir de ello y vivir bien ademas.
Amen Doña Cristina, amen...
Que algunos se creen que todo el monte es orégano y no puede ser, que hay paises serios, que hay sistemas legales independientes.
Hoy tengo que felicitar con toda mi admiración a Dª Cristina por su magnífico artículo. Y no sólo por la soberana ironía que en él campea, sino por muchos de sus hallazgos expresivos. Vaya algún ejemplo: "estratofera de la impunidad", "ni un mísero ritual solidario", "santas y carcelarias pascuas", "flexible y tierna España", (una ternura, añado, que no es más que un signo de la descomposición a la que asistimos), "aquí la ley suele mirar a quién", y así muchos más.
Tal vez, dicho sea con todos mis respetos, yo no hubiera escrito la siguiente frase: "Ahí se ve cuán demócratas y tolerantes que somos"
(También Homero echaba un sueñecito) Creo que sobra el "que". O bien: Ahí se ve lo demócratas y tolerantes que somos.
Pero creo que Dª Cristina, del mismo modo que sabe perdonar otras faltas mías, sabrá perdonarme ésta, en el caso de que yo estuvierra errado.
La culpa de que EUROPA piense, cada vez más, que Africa empieza en los Pirineos es, únicamente, de este pueblo de borregos arrogantes y horteras que sigue confundiendo libertad con libertinaje. Y la poca gente normal que queda, sigue aguantando la prepotencia de los bípedos progres que se permiten dar lecciones sobre modernidad, clase, cultura...En mis paseos por las calles de la "universalista" barcelona observo que la ¿gente? con la que me cruzo se parece cada día más a los protagonistas del inolvidable reportaje sobre Las Hurdes. ¡Así vamos...!
Totalmente de acuerdo con Cristina Losada. Además opino que las Leyes en España son bastante blandas para algunos delitos; por ejemplo, en el caso de robar bastantes millones de euros, por procedimientos de estafa, apropiación indebida, malversación, etc...; pues las penas que les imponen a los condenados, ( si los hay....) son mínimas; además de que no devuelven prácticamente nada de lo robado o conseguido ilegitimamente. Sin embargo cualquier español de a pie, si es condenado por un delito de robo, o una pequeña estafa, o defrauda a Hacienda, etc., en esos casos si que responde con su patrimonio; y tiene que indemnizar por el perjuicio causado, además de las correspondientes penas de carcel y multas.
Y en Antena 3 entrevistan a este pajúo como un héroe ... Nada se dice de las pancartas que les colgaron en los barcos.
Excelente artículo, derrocha fina ironía e inteligencia. Me encantó lo de la tierna España.