Menú

Joan Laporta

Lo muy imperdonable del macho man Laporta no es que mezcle la política con el fumbol, sino la ginebra con el champán, ese anatema tan caro a los garitos de medio pelo donde nuestro Edmon de Valera del Todo a cien gusta impartir magisterio cívico

scm45 dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 21:03:

¿Sabes cual es el problema Pepe? El problema es que a un tipo como Laporta lo entreviste un frikiprogre como Sostres y un periódico teóricamente serio como El Mundo lo publique. Esto sólo pasa en un país como España. En cualquier otro país medianamente serio Laporta estaría en el manicomio y Sostres tendría que ganarse la vida vendiendo caviar en Semon que es donde debería estar.

Pero aquí después de encumbrar a alguien como Zapatero, todo es posible.

Estamos jodidos tíos. Esto no tiene arreglo y nos vamos directos a la mierda. El problema es que como dijo el pesimista no habrá para todos.

FERRUZ dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 20:56:

Lo más triste de cataluña es que la diferencia de laporta y el resto de sus políticos radica en que los demás procuran no parecer tan horteras de bolera (aun siéndolo también). ¡Pobre cataluña! a lo que ha llegado ( por cierto, con la colaboración y beneplácito de sus ciudadanos ¿eh? , que las votaciones son libres)

santiper dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 20:40:

Muy bueno. Muy bueno. Me he reído un montón. Es que la descripción es perfecta. Enhorabuena!

26pepe dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 19:20:

Y yo que me barrunto a media España embelesada con este artículo, virtuosismo columnista, y a la otra media, la anti, mofándose a mandíbula batiente...
Laporta es la culminación de Núñez cuando un día decidió llamarse Josep Luis. Una p lo decidió todo. Del mismo modo, cuando el TC dé el Sí al Estatut la obra iniciada por Jorge Pujol habrá concluído.
Con ginebra o sin ginebra en el champán el próximo presidente del Club de fútbol Barcelona seguirá los mismos derroteros que Laporta... o no será presidente.

Hoy por hoy, y tras la labor construida puede decirse que para siempre, si el Laporta de turno quiere mete a 80.000 personas en el Nou camp con banderas catalanas con estrella o sin estrella.
Para que eso ocurriera en Cornellá con banderas españolas primero habría que quitar la y de Espanyol y una l menos al Sánchez Llibre, quitar la coronita del Borbó, abjurar de los Reyes Católicos, que la gente no votara al PSC, que el Pp diera mítines a calzón quitado y un cuchillo entre los dientes en Badalona, un espectáculo cómico-taurino-musical, con enanitos of course, en la Plaza de la Merced, etc., etc. Misión imposible.

Laporta lee el artículo de Pepe y se ríe: Ya ha ganado la próximas elecciones. Y si no él, un borrachuzo menos putañero.

Laporta sabe a lo que juega. El federalismo es su meta. Y cuando nada haya que chupar: independencia. Entretanto chantajeo y vengan ligas. Y los otros a dárselas, no vaya a ser que se enfaden.

Los otros, nosotros, no juegan a nada. A verlas venir. Escondiendo a los enanitos y a los toros. Hay que sacar enanitos y toros. La cosa cambiaría

adm dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 16:32:

Sensacional!!! Plas, plas, plas.

jorari71 dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 12:51:

Lo dices mal Pepe: JUan LapUERta. Saludos desde Valencia.

paserifo dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 10:05:

No existe el “mínimo común denominador”.
Por un lado tenemo el máximo común denominador y, por el otro, el mínimo común múltiplo.

Razonamiento: Dados dos números naturales (el 1, el 2, el 80934, etc.) han de tener un número que los divida a ambos. El más pequeño es conocido, el 1, esto es trivial. Pero puede haber otros. Se trata, pues, de encontrar el mayor de todos ellos, es decir, el máximo del conjunto de divisores (denominadores) comunes. Por ejemplo, el par de números 380 y 342 tienen como máximo común divisor el 38: no hay un número mayor que los divida a ambos.
Análogamente, el mínimo común múltiplo de dos o más números es el menor número que es múltiplo de ambos. Es trivial calcular el mayor múltiplo común a dos números, pues basta con multiplicarlos. Por ejemplo, los números 10 y 5, cuyo producto es el 50. Pero el mínimo común múltiplo de ambos es 20, que es el menor número divisible por 10 y por 5.

Por lo tanto, la expresión “mínimo común denominador”, es matemáticamente incorrecta.
No obstante, estoy de acuerdo con lo que dices de que Laporta es el “mínimo común denominador”, signifique esto lo que signifique. ¡Qué personaje tan atrabiliario!

ANP dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 09:10:

Creo que ésta es la crítica más inteligente que se puede hacer a Laporta, y no proferir algún insulto que otro, como he visto en otro artículo de este mismo diario. Hay que dejar que se cueza en su propia salsa, cuando aparezca como uno más de los salvadores de la patria que están apareciendo, sin aportar nada nuevo a los argumentos infantiles en que se basan y en caso de que lidere algún partido distinto a CiU o ERC (donde no parecen quererlo), que se entretengan contando cuántos votos ha conseguido robar al separatismo institucional

square dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 08:35:

Creo que afortunadamente a Laporta no se lo cree nadie, todavía, lo encuentran poco serio, pero hay que estar alerta porque el problema de la separación de la "opresora " España sigue ahí, por lo tanto, puede ser que un día se gire la tortilla y ya no se lo tomen a chufla