Menú

Feijóo se pasa de listo

Entre el bien y el mal no hay término medio. No se puede estar entre quien pide libertad para elegir la lengua en la que educa a sus hijos y quien quiere imponérsela a los hijos del vecino.

Golde dijo el día 6 de Enero de 2010 a las 00:42:

Agal:
que no es Cristina Almeida, que es Cristina Losada. Ay ay ay....

Nick2 dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 22:09:

"Él mismo ha reconocido que quiere contentar por igual a los que votaron al PP y los que votaron al BNG. Además de imposible, los nacionalistas le seguirán insultando, es absurdo. ¡Qué cansina la cantinela del consenso! Una cosa es pactar las reglas de juego y otra muy distinta las políticas públicas. Si al final se imponen siempre soluciones intermedias,..."

No siempre se imponen soluciones intermedias. Ni el PSOE no el BNG imponen soluciones intermedias. Son otros los acomplejados que no saben ni defender ni imponer sus propuestas electorales.

Agal dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 19:29:

Sirve el mismo comentario que para el artículo de Cristina Almeida. "No hay que darle vueltas, todo esto pertenece la gran mentira en la que estamos inmersos. Los partidos se han apoderado de todos los poderes del Estado incluyendo la Constitución. Los gallegos se han creído que han votado a Feijoo, pero al que han votado es al PP, que no prometió nada antes de las elecciones. Al títere Feijoo, le quedan muchas más sandeces que tendrá que realizar por orden del partido. Y entonces ¿a que juegan las partidos?. A varias cosas: a) despreciar olímpicamente la voluntad de los electores, si sus deseos están en contra de las grades directrices que se dictan desde las centrales (el PP no puede mantener una cosa en Galicia y otra en Cataluña). b) A engordar a una serie de ansiosos individuos que esperan cubrir puestos de responsabilidad cobrando sueldos muy por encima de sus valías, a cambio de hacer de títeres. c) A llegar a pactos secretos de hoy por ti mañana por mi, en todos los aspectos relacionados con la corrupción. d) No tener que dar cuentas de los actos de sus títeres que para eso lo son, y si es preciso por el bien del partido, llegado el momento, dejarlos caer (léase Costa, Bermejo, etc)".

ARJ dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 12:53:

A mí este personaje, nunca me inspiró confianza. Es una nacionalista gallego más. Se le nota demasiado. Cuando habla en público, sólo usa el gallego, al menos nunca lo he visto hablando en español. Yo creo, que este personaje no cree en la libertad lingüistica. ¿No declaró, antes de llegar a la jefatura de la taifa, que no descartaba hacer coalición con BNG?

Pospores dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 11:50:

Un 10 para ti Raúl. Si acaso un pero. Feijóo no es muy listo o no tanto como él cree. No vio el filón unos meses antes de las elecciones (no hay más que leer sus declaraciones: absolutamente ambiguas), sino que puede que "alguien" se lo hiciese ver a pesar de su ceguera inicial y ´sólo vio la luz (ver sus declaraciones) un mes antes de las elecciones (cuando las encuestas se empeñaban en adjudicarle un techo de 35 escaños, y estaban realizadas entre residentes en Galicia, con un 25 % de indecisos, para luego, tras la famosa promesa y la celebración de las elecciones, obtener 39, uno de los cuales perdió por el fecto de esos votos "comntrolados" del CERA). El problema es que se cree mucho más listo de lo que es y eso es ser poco listo. Y se la va a pegar, y hará que mucha gente de su partido se la pegue en las municipales, a no ser que, otra vez, "alguien" le haga ver el camino correcto. Correcto y decente.