Europa es un cadáver en muchos sentidos. Este "invento" de la falsa UE, es eso un invento para satisfacer la megalomania de casi todos los muy mediocres ¿líderes? europeos. La crisis de políticos de fuste es alarmente en la vieja Europa. Si Churchill, Adenauer o De Gaulle levantaran la cabeza y vieran el personajillo-títere que en teoría preside un adefesio llamado Union Europea, se volverían corriendo a sus lugares de reposo eterno. Y es que nunca un personaje tan insignificante y de tan pocos fundamentos morales y políticos, llegó a presidir una institución , aun estando tan devaluada, como es la UE.
Europa está muerta y España tambien. La hiperreglamentación nos invade y nos agobia.
El ciudadano no es tal, sino súbdito del conjunto capital-políticos que se han unido (como siempre) para dominarlo y sangrarlo periodicamente. Antes tenían el circo, ahora disponen de la tv.
Nos las darán por todas partes.
Ya nos han dado unas pocas. La firma en Roma, en lugar de la firma en Madrid, es quizás el mejor ejemplo de lo dadivoso de nuestro zejas, cuando se trata de dar algo que, en su neurona, no es de nadie, o al menos no es suyo.
Esperemos que, ahora que ha ocurrido la conjunción predicha por Pajín, además de dar cosas que no son suyas, pero sí de España, empiece a dar cosas que, sin ser suyas, sean de otra nación europea, o de Europa en su conjunto. A ver si el resto de los europeos es menos complaciente con el presi ibérico y lo ponen de patitas en la calle, o lo encierran en un psiquiátrico.