Magnífico y superdivertido artículo sobre la miseria de pensamiento socialista y "progre". Espero que no lo lea ningún catalán, que con su característico sentido del humor es capaz de decir que LD está haciendo apología del terrorismo yemeníemení.
Pues sí, el número de los necios es infinito, pero cuando la necedad y el progrerío se juntan, entonces no hay salvación posible, así que ... a fajarse.
Sembrao, D. Alberto, ha estado Vd. sembrao. Con gracejo latino ha puesto el dedo en la llaga. Yo no manejo la ironía, pero voy a decir alguna verdad.
¿Han pensado Vds. que para el pensamiento "light" hubiera sido mejor que se consumara el atentado?. Hubieran dicho que era un accidente y, dado que las "cajas negras" sólo registran los parámetros de vuelo y las conversaciones entre pilotos, lo que despues hubieran podido comentar los medios sobre atentados lo hubieran desacreditado llamandolo conspiranoico y cosas así.
Es muy curioso que el electorado U.S.A. haya puesto un musulman de formación como presidente.Tal vez influído por su forma de decir YES....WE CAN (sin decir cómo podía), deseo que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde. Yo ya me he dado cuenta y estoy horrorizado. Me pregunto si ha tenido que ver con la descoordinación entre agencias gubernamentales que ha permitido volar con su pentrita a D. Umar Farouk.
Señor Acereda, la contaminación europea y española en USA ya es preocupante, parece como si estuviera hablando de ZP o de algún país europeo donde la imbecilidad y la burricie es norma y los moros pueden pulular y hacer lo que les pete con toda tranquilidad. Negro veo el futuro de todos con este islamista en la presidencia de los USA.
Un saludo.
Muy bueno el artículo D. Alberto ... pero es terrorífico lo que se desprende del mismo. Esperemos que el Nuevo Año nos de un respiro. Venturoso y Feliz 2010 D. Alberto, y gracias por estar ahí.
La situación es desesperada, pero no grave...