Admirado D. Gabriel usted es nuestra voz contra la impunidad de la clase política.
El 11M fue lo peor que ha pasado en España desde la Guerra Civil y es consecuencia del clima que las izquierdas crearon en España entre 2000 y 2004. La historia suele ser cíclica. Todo lo que está pasando en España es a su vez consecuencia de lo que pasó ese fatídico día: nada de ahora se explica sin el 11M.
Su insistencia, y la de muchos como usted, en encontrar a los responsables persistirá incluso cuando nuestra vida se acabe. Dudo que encontremos a corto plazo a los culpables. El CNI obviamente neutralizará cualquier acción.
Su análisis comparativo con la T4 me ha parecido muy esclarecedor. Pero toda esa claridad ensombrece la acción de las instituciones del Estado.
Muchas gracias por todo. Quiero que sepa usted que siempre estaré de su lado.
Espero que este próximo año se siga esclareciendo un poco mas el asunto.
Todo mi apoyo a D. Gabriel Moris en su búsqueda en la verdad y la justicia, pero quería hacerle una puntualización:
Para iniciar la segunda década del siglo XXI falta todavía un año, dado que cada siglo está formado por 100 años y, al no haber año 0, el siglo I fue del año 1 al año 100, el siglo II del año 101 al 200, y así sucesivamente. El siglo XX fue del año 1901 al 2000. La primera década del siglo XXI va del año 2001 al 2010.
D. Gabriel:
Ante todo darle las gracias por su valentía, la enhorabuena por su recuperación y le pido a Dios que le de fuerzas para seguir en la brecha.
Todo lo que nos cuenta es muy evidente y resonará en la consciencia de más de uno, como aquello de "no olvidar lo inolvidable" que tanto daño ha hecho a mucho hijodep.....
Que sepa que los que le seguimos le tenemos como referente moral y vital.
Un cariñoso saludo desde Cádiz, ciudad de La Libertad. Espero que un día no muy lejano sepamos que pasó, a quien/es se le/s ocurrió semejante barbaridad y sean condenados.
Hasta entonces, no permita que le callen la boca.
Don Gabriel este crimen nos envilece a todos; a unos por acción y a muchos por omisión. En esa omisión me duele especialmente la de la corona (no merece las mayúsculas) que, aunque por su naturaleza reina pero no gobierna, debería recordar que el 11M no es un hecho de naturaleza política sino, simple y llanamente, el crimen más horrendo y miserable de la historia de ESPAÑA, sobre el que debería pronunciarse claramente. Pero no esperemos imposibles. Don Gabriel, para usted y las gentes de buena voluntad que aún quedan, FELIZ AÑO NUEVO
Hace unas semanas hubo un atentado terrorista en Rusia donde se volaron unos trenes.
Ocho días después del atentado aun no habían sido desguazados.
Que yo sepa a día de hoy siguen sin haber sido desguazados.
Los trenes del 11m se desguazaron a los cuatro días. ¿Por qué?
querido gabriel, sabemos que tienes razón y también sabemos que no se quiere investigar nada más, porque ya saben todo lo que necesitan saber... ...y, posiblemente, lo que saben sea suficiente para adoptar las decisiones que han adoptado; pero también sabemos todos que esas decisiones son dolorosamente injustas con las victimas.
pidamosle a Dios o al Diablo que escuchen a esas almas que súbitamente nos abandonaron y las ayuden a obtener la justicia que demandan y merecen... ... así SEA.
recibe un fuerte abrazo, tú, tu familia y amigos y en vosotros todos los afectados por aquel terrible atentado.
Mi querido y admirado por tantas cosas, don Gabriel, y su no menos admirada esposa, doña Pilar:
Esperemos, porque lo deseamnos vivamente, que este 2010, que redondea la década, pase a nuestra pequeña o gran historia por ser el año en que quedaron totalmente desveladas todas las tramas que confluyeron en el múltiple atentado terrorista del 11-M, y sus autores, cómplices, cooperadores y encubridores, juzgados y condenados.
Lo exigen nuestras víctimas, porque -no con la misma intensidad que a ustedes, como padres que perdieron a un hijo, pero sí con la de que habrían podido ser cualquiera de nosotros o de nuestros hijos- son nuestras víctimas, nos piden respeto, memoria, dignidad y ¡JUSTICIA!
Y como usted muy bien acuñó: "Para no olvidar lo inolvidable".
Y todo eso, ¡sean quienes fueren, caigan quienes caigan!
Los españoles somos lo suficientemente adultos como para saber TODA LA VERDAD POR CRUEL Y DURA QUE SEA.
Reciban un entrañable abrazo de...
Quasimodo (Peon Negro).