Menú

Felicidades

¿Quién no ha oído, ante el bochorno diario por esto o aquello, la manida frase de "me avergüenzo de ser español"? En el fondo, es escapismo puro: la vergüenza no es ser español, sino tener compatriotas como Rodríguez.

mazor1 dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 13:03:

Según Vd., antodasa, los responsables (para bien o para mal) del gobierno de un país democrático serían, única y exclusivamente, los votantes del partido o tendencia gobernante. Pero estos no constituyen la totalidad del pueblo, sino sólo, aunque mayoritaria, una parte. Por tanto, no todo el pueblo “se merecería” el gobierno que el país tuviese. Por otra parte, no es el ciudadano el que hace las leyes, sino los gobernantes (a veces, incluso, saltándose a la torera el programa electoral). Por tanto, son estos los últimos responsable de la situación de un país.

Por cierto, que le he echado una ojeada al programa de AES. Me gusta lo de la defensa de nuestras raíces cristianas.

Feliz Natividad de Cristo también para Vd.

antodasa dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 19:09:

mazor1

¿Quién ha elegido a esa caterva (incompetentes solo en algún sentido, porque en el otro...) de gobernantes y opositores? A mi nadie me obligó con una escopeta en la espalda el sentido de mi voto. Esto es una democracia y madurez democrática significa reconocer que los responsables últimos de todo son los votantes, los ciudadanos, el pueblo. Si señor, tenemos lo que nos merecemos.

En lo que a mí respecta yo votaré AES, a mi eso del voto útil para seguir teniendo lo mismo de siempre no me parece muy útil.

En cualquier caso esta es una celebración cristiana y los cristianos estamos alegres hoy y siempre independientemente de las circunstacias y las adversidades. Por tanto les deseo a todos FELIZ NATIVIDAD DE CRISTO.

mazor1 dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 09:37:

Otra frase que también se oye mucho es la de “tenemos lo que nos merecemos”. A mí me parece que no. Ningún pueblo se merece ser gobernado por una caterva de incompetentes que mienten, ocultan, se contradicen y derrochan a manos llenas el dinero público.