Menú

El hijo del viento

Con su verbo, el gran ecólogo iluminó toda la ciudad por unas horas, por unos días, seguramente por unos meses, y eso sin que Sebastián suministrara a los daneses ninguna bombilla de bajo consumo.

FERRUZ dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 19:08:

Como George Clooney tras pactar con San Pedro volver a la vida a cambio de una máquina de café, he vuelto a la Tierra tras haber fenecido al ver y escuchar a zp en su discurso de confluencia de galaxias terráqueo-ventoleras. El problema es el precio que me ha puesto San Pedro: votar a zp a partir de ahora. Dado que esto me demuestra que pedro no tiene nada de santo, no cumpliré mi promesa porque, además, si esto viene del cielo prefiero el infierno.

ongietor dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 13:59:

El mundo unido salvará la tierra del viento (no salvará del viento la tierra, que no es lo mismo), y jamás será vencido.
A saber lo que tendría allá escrito que tuvo que arreglarlo como lo arregló. Algún asesor no sé si se quedará sin turrón, al vent de la terra.

Gorucho dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 13:52:

Una pregunta que me corroe. ¿El viento es de alguien?

Digo esto porque a lo mejor resulta que la Tierra es de todos los dueños del viento, que muy bien pueden ser los que ventosean. En cuanto a Don José Luis, quizás sea el único que no ventosea, digo por el sitio habitual, porque por el "celebro" no para de hacerlo, y por eso no sabe quienes son los dueños del planeta.

Gorucho dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 13:41:

Este hombre, o mujero, según le plazca al ínclito, no es más cursi porque es físicamente imposible serlo más. Ha superado todos los límites de la cursilería, está fuera del concepto hasta el punto que, para él, va a ser necesario definir otra categoría.

quismen dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 09:50:

Las clinicas psiquiatricas de España y toda Europa se estan disputando este bocado de cardenal llamado ZPARO, zETAp, o lo que sea, apenas caiga la noche sobre el muy proximo domingo electoral en que la historia lo tratará como un moco en mano, lista para arrojarlo al desvan de los malos recuerdos. Entonces si pediremos que se estudie en todos los ciclos la Educacion para el Esperpento que reflejara lo sucedido en estos ultimos 6 años. Se han perdido 2.000 dias para España, tratemos de recuperarlos cuanto antes. Sr. JLRZ, go with the wind!!!, que el viento te lleve pronto al mas alla y que seas nuestro faro de lo que nunca se debe volver a repetir.

atandoca dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 09:31:

jajaaja, lo que me ha dicho. Usted no sabe quien soy yo, que soy "el viento" el dueño de toda la Tierra, (o lo que queda de ella, porque hay demasiados ricos sabe usted) y demasiados pobres, debído al capitalismo salvaje que quiere destronar al buen viento, el de toda la vida. A lo mejor la explosión demográfica del siglo XIX y los intereses comerciales de las guerras, o el morro de los dictadores africanos y asiaticos tiene algo que ver en el mundo de locos que nos toca vivir, en el que las inseguridades y faltas de cariño, se suplen con consumismo en vez de con valores cristianos y tomando el toro por los cuernos para solucionar los problemas en vez de evadirnos de ellos, pero eso se lo lleva "el viento" que para eso es el que manda.

numantia dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 09:28:

Cada vez se parece más a su padre, don Emilio.
La verdad, es que añoramos a don Jaime, a su deliciosa mala leche.
Siga así, no se puede imaginar los buenos ratos que he pasado leyendo a la egregia familia Campmany.

Comunita dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 08:22:

AL "TUERCEBOTAS" solo le faltó cubrirse también, con bacia de barbero por yelmo de Mambrino. Su evidente paranoya le lleva a confundir los molinos de viento, con problemas que su enferma imaginación no puede resolver. Y es que hay dias que el siroco, les afecta sobremanera. ¡VALE YA!

fernand5 dijo el día 18 de Diciembre de 2009 a las 01:06:

Yo, como hijo del viento, os anuncio a todos los terrícolas, que a partir de hoy comenzará una nueva era, en la que controlaré las aguas, dominaré el fuego, transformaré el cielo, para que todos seais felices y dichosos para siempre jamás.
Buenas noches y buena suerte.
Fdo. El hijo del viento y nieto del Capitán Lozano.

Nick2 dijo el día 17 de Diciembre de 2009 a las 22:51:

La Tierra no pertenece a nadie, salvo a Dios, pedazo de Bobo Solemne.