Puestos a comparar, en el punto 6, y para una población similar, en número. Con el malvado Pinochet, en unos 16 años, hubo de 2.000 a 3.000 muertos y desaparecidos (algunos de ellos, encontrados muy vivos, hace poco en Argentina). Por contra, con el bueno de Companys, sólo en menos de tres años y en Cataluña (pues envió, también, a columnas de facinerosos a Madrid y Aragón), hubo casi 10.000 personas muertas y desaparecidas.
Siga adelante, Sr. Moa, todos apreciamos su trabajo y mucha más gente de la que cree lo lee y reflexiona. No pueden evitar que la verdad se imponga entre la gente normal, que es objetiva por no tener intereses bastardos en el tema. A los dogmáticos se les nota la falta de argumentos, su rabia y sus ataques ad hominem.
Siempre agradecidos a su labor, que muchos intentamos difundir aún más.
Ay don Pio, las mentiras de la izmierda, que facil atraviesan el oceano.
Es normal, la mentira no tiene que arrastrar el peso de discusiones, pruebas, bibliografía, estudio, réplicas, etc. tan solo necesita las alas del dogma y la comodidad que la izmierda es profesional en repartir.
Que cómoda es la mentira y que complicado el defender la verdad. Animo don Pio, cada vez somos más los que preferimos la incomodidad de la verdad.
Gracias Moa. Le saludo, una vez mas y le apoyo en su lucha por la verdad histórica.
No en cuentro explicación HUMANA para el amor por la mentira que tiene la siniestra.
Salud.
Me gusta mucho como razona y argumenta en sus escritos.
Me ha convertido ud. en un auténtico fan.
Siga escribiendo y hágame el favor de ser feliz.