Menú

Comunistas contra el diccionario

Los feligreses de la última gran religión que alumbró la Humanidad abrazaron aquella fe precisamente porque era totalitaria, no a pesar de ello.

13albert dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 17:45:


Muy agudo, yo que lo he sufrido en mis carnes, doy fé del ansia de totalitarismo de los comunistas, por eso estoy con usted, hasta el mismo Marx escupiría al tal Ginés y por supuesto Stalin se lo cargaba por desviacionista (eso si, después de una buena “autocritica”).

sprengle dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 15:04:

Esta noche me leere el termino en la Enciclopedia Briánica
Pero hay que ser muy tonto el culo para no saber que era un sistema totalitario, empobrecedor, que quitaba la disgnidad al ser humano, yuve la suerte de ver en Bucarest regoger castañas de un paseo a la genete para comer, y al fondo un gigante edidicio con la hoz y el martillo ( era quizás el simbolo de la libertad? ), en Budapest, se prostituian las jóvenes, venía de comer caviar y foie-grass a lo burro.
DEtesto odo este espectáculo mundanal, vivi en Suecia y no le toque el culo a ninguna mujer, ni hombre!, que quede cllaro para mentes calenturientas.
Vivivir en el sistema es fácil, lo dificill es se humano!
Buenos dias a todos estos hijos de la gran puta!!!!

Vendeano dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 13:53:

Cum Laude, Sr. García Dominguez. Cada frase en la diana, cada párrafo un tratado, el artículo el poema de Gilgamesh.

Enhorabuena.

26pepe dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 09:50:

Qué bueno Pepe. La primera parte sensacional, la segunda decae, el final sube de nuevo. Una pieza. Y el Ginesillo de Pasamonte haciéndose el tonto. Lo cierto es que el tío dirá ¡ande yo caliente...! Y es que estos mindundis son listos como la mar, están en la cresta de la ola, dirigen el ´país y se lo llevan caliente y espeso; lo cual que tus artículos los leen a mandíbula batiente mientras otros los guardamos para leerlos again: That,s the diference.

Y mira que tienes razón, y mira que el envoltorio de las palabras supera aún la certeza de su contenido... pues nada, no pasa nada... el Guayomin, el Gabilondo detrás, Cebrianito, de la Vega, Rodríguez... ¿qué hacemos? Yo quiero ser Ginés, u otro comeollas. O el Mendez ese de las barbas. O peluquero del coño de la Aído. Yo que sé. Que me den un momio, hostias. ¿La democracia dice? Si, cojonuda. "Epur si muove" enunciaba solemne el tontopollas de Galileo mientras los del santo Oficio le espetaban por lo bajini: Eso ya lo sabemos, tío. No des la lata, pesado.



xka dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 09:26:

La clave don Jose yo la veo cuando dice, "con sólo ciento cincuenta años de retraso,..". Europa sigue sin querer ver y denunciar lo que hubo al otro lado del muro de Berlin. Es lo mismo por lo que Europa se niega a tratar como correspondería si nos creemos civilizados a regímenes de la talla canallesca de China, Corea del Norte, Cuba, etc.

Habría que decir al amigo Gines, típico tonto útil en el mejor de los casos, que pregunte por aquellos países que vivieron al otro lado del muro, para que le cuenten los régimenes de "libertad" que disfrutaron de manos del comunismo.

Por otro lado, en España aun rememoramos y recordamos lo que el comunismo nos dejo en su breve estancia en el poder durante la guerra civil: la masacre de disidentes (POUM por ejemplo), la tortura en la Cheka y el paseillo de Paracuellos. Supongo que para Gines, esto era solo un paso previo a la "libertad", digo yo que la libertad de los sepulcros blanqueados.