Totalmente de acuerdo con su articulo, refleja todo los que esta ocurriendo hoy en nuestra sociedad, solo los violentos se salen con la suya
Sr. Tena, en menos o en otras palabras, vamos que si no entras por el aro, lo dejan a uno arrimao a la pared. Parece ser que a los que ud., se refiere los conoce bien, sabe que cuando menos mire uno para atràs, ya se han llevado por delante todo lo que pillan hasta la personalidad, y te quedan enterrados en la arena sin dejar rastro. Sigase ud., mojando por la libertad, y la democracia como hasta ahora, no es para olvidarlo nunca.
Precisamente el "que no haya testigos" más que de "que se cayó del taburete" indica bastante el modo cómo se produjo la agresión.
Nunca falta un pobre loco o un caro sicario para sacar las conclusiones prácticas de la doctrina vigente: literalmente que la derecha, sea lo que sea, no es buena, y es enervante, y mejor acabar con todos... y así: la costilla de Tersch, los dientes de Berlusconi, la madre de Aznar, los tacones de Sarkozy, el estiércol de las sedes catalanas, todo es bueno pal convento. (Esto resulta excesivamente unitario como análisis, por algo será).
La historia no ha acabado:
Ayer en la Sexta ¿cómo no? lo atribuían todo a una trifulca de bar con el propietario del local y aprovechaban para criticar a Esperanza Aguirre.
Creo que sólo con lo dicho por esta gentuza en su televisión, Tertsch tiene motivo para ampliar la demanda contra el gracioso oficial y la cadena...del water porque son vomitivos.
Solo un par de reflexiones breves:
1. Los hechos TODAVÍA NO SE CONOCEN y cuanto más se conocen más extraño parece el suceso. Tertsch no fue agredido en plena calle a plena luz del día, sino en un bar de copas a altas horas de la madrugada. No hay testigos que hayan visto una patada y sí los hay que vieron a Tertsch caerse contra un taburete tras una discusión.
2. Es curioso que un artículo que acusa a otros de "señalar" se dedique a señalar poco menos que como cómplices a personas que -por lo que sabemos- nada tienen que ver con la agresión. Y es aún más curioso que sin un conocimiento mínimamente fundado de lo que REALMENTE OCURRIÓ se atribuya a la agresión una motivación ideológica-política.
Tal vez a algunos les convenga que las cosas sean de una forma y no de otra para que la realidad cuadre a su gusto.
Chapeau, Sr. Tena. Si yo fuera Hermann, hasta le daría un abrazo.
"If you are going through hell, keep going"
Churchill.
Excelente D. Pedro, es exactamente así.
Que no decaiga el ánimo, que la causa es noble y justa. Tienen todos Uds., los que han ganado una parcela en el derecho a discrepar y a criticar lo que no nos gusta, todo mi apoyo y mi agradecimiento.
Corren malos tiempos, pero habrá que defender la libertad igual que siempre o más que nunca. Ánimo.