Menú

Los tontos útiles del referéndum

Saben que la nación catalana sólo son ellos, una aristocracia nacionalista, una minoría dentro de Cataluña, insuficiente hoy para ganar un referéndum vinculante. Por eso la han de construir de la nada, y los niños y los inmigrantes son sus objetivos.

elbonobo dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 16:44:

El fondo de todo esto está en la vil traición del gobierno y su presidente a todos los españoles que vivimos en cataluña. Con tal de mantenerse en el poder es capaz de cualquier cosa, incluso negarnos los derechos constitucionales más básicos. Hay que tener cara para decir en público que en Cataluña no existen conculcación de derechos y que todos estamos muy contentos con lo que ocurre. Todavía me sigo preguntando cómo es posible que mucha gente del resto de España niegue esta indecencia. Supongo que se debe a que escuchan y siguen ciegamente y aborregados las consignas de medios y políticos: "yo he estado en cataluña y no he percibido ninguna discriminación", "no es cierto que en la escuela no se pueda escoger la lengua de enseñanza", " la gente está muy contenta con la situación", "los que se quejan son unos paranoicos", etc, etc.

Vendeano dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 19:48:

Ferruz, propongo que, además, el referéndum se haga en toda España. INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, YA! PERO DE VERDAD!

Gargolet dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 04:10:

La payasada montada por los politicos catalanes, no es mas que eso, una payasada y como tal, no hay que prestarle la menor importancia.

Lo único que me preocupa de todo esto, es que se gasten impunemente el dinero de los impuestos de todos los españoles en organizar la payasada.

FERRUZ dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 00:02:

Don Antonio, llevo una campaña personal en la que espero su ayuda. Consiste en convencer a todos los españoles que vivimos en cataluña de que hay que apoyar el referendun y votar un SI ROTUNDO. Cuando estos farinetas vean que puede darse una mayoría de síes, serán los primeros en poner excusas y decir que su gran nación no está todavía preparada para el cósmico-sideral momento. Que sí, que sí, ¡INDEPENDENCIA YA!