Son perros de Pavlov, descerebrados que responden a la campana de su amo. Y si el amo es un amargado que no puede retener tanto veneno como produce, ellos beberán del charco a sus pies la mala baba que corroyó su cara en una mueca que tiene tanto que ver con el humor como De Juana con la limpieza, aunque se duche.
Don Juan, demoledora su precisión de que "poder" no deja de serlo la "oposición", por acción u omisión. Y asi otros organismos (¿porqué me suena ahora esa palabra a "microbios", "parásitos", etc?) que usurpan el digno nombre de tribunales, parlamentos, monarquías, partidos, sindicatos, universidades...
Con estas agresiones lo que intentan es silenciar a los poquísimos que discrepan con ellos, el miedo a recibir palizas, estar cada día en el juzgado por que te llaman como culpable de no sé que, con la consabida perdida de tiempo y dinero eso es el escarmiento, a que tu voz sea escuchada, y por otra parte aquellos que lamen los zapatos del tirano se les da subvenciones y trabajo a punta pala aunque tu programa sea un bodrio
Unos señalan, y otros disparan. En algunos casos como con batasuna cuando les dejaban, la relación entre ambos grupos era directa. En el caso del nacionalismo catalan (lo que paso a FJL), o en el caso de la izquierda, esta relación no es directa, aunque si es la esperada.
Es la izquierda troglodita, antidemocrática, negadora del disidente o de las demás opciones. Al igual que antaño, se dedican a criminalizar al oponente para que así "alguien" haga el trabajo sucio una vez ha acumulado los "necesarios motivos"; es decir, una vez le han dejado claro que el blanco se "lo merece".
Izquierda, totalitarismo, fascismo..siempre de la mano.
Teniendo en cuenta que este gobierno quiere arrancas su legitimidad de la II República en lugar de hacerlo de la transición ¿hay algo más natural que el hecho de empezar a utilizar "milicianos incontrolados" para agredir a los críticos con el gobierno?
Si alguien tenía dudas de que nos encontramos en una dictadura fascista con muchos colorines para disimular, ahí está la prueba.
Hombre, spinoza, tenemos que cuidar el lenguaje. A mi leal saber y entender, lo que tenemos es una tentación totalitaria socialista, marxista, comunista, etc.etc., o, simplemente una dictadura socialista en avanzada gestación. No veo una dictadura fascista por ningún lado. Tengamos el caso de los etarras. No sé por qué les llaman fascistas, cuando son simplemente socialistas o socialistarras. Me parece un gran hallazgo lo de "milicianos incontrolados".
El combate con las palabras requiere una gran precisión para no transmitir confusión al público. Observemos cómo Moa resulta clarísimo en su comunicación.