Menú

Haidar / Perejil

Igual que aquel islote de la cabra y la mucha chanza progre, esa marroquí expatriada por Marruecos apenas supone otro test, un simple amago con tal de verificar a cuánto cotiza el aplomo de Zapatero en el mercado de la dignidad nacional.

jorari71 dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 21:07:

Este señor es uno de los mejores fichajes de LD.

Perejil fue sin duda TODO UN ACIERTO...Como todo lo que hizo Aznar (salvo confiar en la "serpiente" de PRISA). Y la señora ésta la verdad...Me da exactamente igual lo que le ocurra. ¿De dónde es? Es que me da tanta pereza perder el tiempo con esta señora que...PPrrffff...Qué asco...Si viene de esa región española que se independizó o que cedimos a los marroquíes, mala suerte...Ahora tiene que "disfrutar" del sultán que la gobierna...Ningún español tiene la culpa de lo que ellos decidieron: ser "libres"...Disfrutad del yugo del sultán. ¡Que os aproveche!.

Minaya dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:12:

En lugar de caer en los tópicos progres sobre la Edad Media, podría usted haber aprovechado el símil hasta el final. La vida humana en la Edad Media tenía un gran valor, reconocido por todos. Barbaridades como el aborto, el infanticidio o la eutanasia eran tenidas entonces por eso, por salvajadas indignas de personas de bien, ya fuesen moros, cristianos o judíos.

Lo que sucedía en la Edad Media es que había otros valores que se consideraban superiores a la vida humana: el honor, la dignidad, el valor, el cumplimiento de la palabra dada, la verdad y la salvación eterna mediante la fidelidad hasta la muerte a la propia religión.

El sultán de Marruecos está valorando hasta qué punto los españoles de hoy, y el gobierno que nos tiraniza en particular, valora la dignidad, el honor y el cumplimiento de los compromisos más que la propia vida, o incluso más que la propia comodidad. Y su conclusión, lógica y que yo comparto, es que, como nación, somos unos villanos comodones sin honor ni dignidad.

Y, como es lógico, Mohamed actuará en consecuencia.

Arra dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 22:28:

Qué gran verdad.