D.Gabriel, todos los días 11 de cada més , recuerdo "que nos está prohibido olvidar", como Vd. nos ha pedido, en éstas fechas en las que conmemoramos el nacimiento de quien vino al mundo, para traer la paz a los hombres de buena voluntad, yo y mi familia queremos compartir con vd ésa paz.
una frase que me dirigió un juez muy relacionado con el 11-M: "Confiad en la justicia divina".
Otra frase de la Juez SANAHUJA: los sean victimas de injusticias tienen que acudir a las TVs, para hacer las denuncias publicas.
Dos huelgas de Jueces, en un año.
¿Que pasa con la Justicia Española?
Les deseo a usted y a Pilar unas Felices Navidades.Le recuerdo que le debemos una visita al Santuario de la Fuensanta. Para la próxima primavera, con los almendros en flor, seria una buena oportunidad.
Los que estan en el Cielo son felices todos los dias del año.
Muchas felicidades también a Vd. y a Pilar. Algunos españoles siempre estaremos con Vds. Espero que les llegue nuestro calor , nuestra gratitud por su ejemplo y nuestra admiración por su dignidad.
Grandísimo artículo.
Rezo todas las mañanas para que S. José interceda en el juicio que se está celebrando ahora, para que los testigos digan la verdad y la juez pueda esclarecer lo sucedido. ¡Feliz Navid! D. Gabriel.
Yo también pido para reyes que se sepa la verdad del 11-M y que por fin se haga justicia .
Un abrazo muy afectuoso Don Gabriel para usted y los suyos.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para el Sr. Moris y familia y también para sus lectores y comentaristas.
Esperemos que en el próximo año podamos saber más sobre el 11-M, por los remordimientos der quienes nos han estado mintiendo. Aunque cabe esperar lo contrario, porque quienes no han estado mintiendo y mantienen la mentira, no tienen conciencia y por tanto carecen de remordimientos.
Felicidades Sr. Moris por su actitud incansable frente a la mentira del terrorismo del 11M. Sabemos que es mentira todo lo difundido oficialmente hasta ahora e intuimos por dónde puede hallarse la verdad. La tensión del Estado 11M actual sólo puede terminarse aclarándolo todo.
Ánimos. Deseo que Vd. y su familia vivan una auténtica Navidad.
Es cierto : "Desde el 11M todo es 11M",
por eso el 24 pediré al Niño que nace, que venga (no con un pan) sino con la Verdad.
Y como todas las nocheviejas desde el 2004, pediré que el año nuevo que entra sea el año de la Justicia.
Y le pediré a los Reyes Magos (que para eso son magos), que nos traigan Verdad y Justicia (aunque me repita mucho).
Y muchas fuerzas a todos para seguir pidiendo y luchando por ello, a todos ¡ Feliz Navidad ¡
Marimar