Me parece lamentable como califica usted al colectivo de la seguridad privada en este país. ¿Le parece correcto llamarnos "seguratas"? Seguro que con otros colectivos como las fuerzas de seguridad del estado no emplea usted términos tales como: "monos" "maderos" o "picoletos". Yo tampoco los emplearía, ya que son profesionales que garantizan nuestra seguridad y me merecen todos los respetos. Pues tenga usted, señora Losada, la misma educación para nombrar a nuestro trabajo. Nosotros no tenemos la culpa de lo bien o mal que el gobierno haya gestionado la crisis en Somalia. Muchas gracias, y ojalá tenga a bien rectiifcar. El colectivo de escoltas y vigilantes de seguridad privada de este país se lo agradecería.
De acuerdo en todo, riberita, menos en la ironía, tan inadecuada, que no se oye -y en la irreverente mención.
Lo que es seguro es que, salvo honrosas excepciones , la clase periodistica en general (prensa, radio y TV), tan defensora de la libertad de expresión cuando se refiere a su priviligiado colectivo, se acobardan y aborregan cuando los mentiroso superlativos de Zapatero y Rubalcaba les dicen ¡CHITÓN y a callarse¡, como en el caso del Alacrana y ahora con el de Mauritania. ¿ No os acordais de las cámaras en el suelo que les mostráteis a Aznar?. A ZP en vez de cámaras estais dispuesto a bajaros los pantalones (y las bragas por aquello de la igualdad) . Panda de hipócritas¡
Me es imposible seguir el pensamiento de esta prodigiosa comentarista. Cambia continuamente de temas, de registro, de todo. Ora se muestra castiza, ora irónica e incluso sarcástica. Su mente no descansa. ¿Quién puede discrepar de ella si por su boca habla el Evangelio? Estoy verdaderamente asombrado. La admiro.
ongietor
No sé si en su sesudo comentario se refiere a mi modesta persona. Pero no recuerdo que hayamos sido presentados; por ello me va a permitir que lo distinga con mi más exquisito desprecio.