No reconoceran al nuevo gobierno de Honduras, si la internacional socialista no lo ha conseguido con presiones, lo intentaran de otra manera. Saben que no pueden consentir la eliminación de sus gobiernos y menos con la intervencion de la justicia, por eso hablan de golpes de estado.
Chile, desontento y cazeroladas, Santiago a oscuras por huelgas, el pueblo pide al ejercito autoridad, golpe de estado, los militares al poder, recuperación económica, presiones socialistas mundiales, elecciones democraticas, partido ganador tonto útil, socialismo internacional persigue Pinochet con un juez de la cuerda, suma y sigue
con las vacunas a nivel mundial.
Franco pagará despues de treinta y cinco años muerto. Nada se olvida
El gobierno del mundo es suyo.
Perder toda esperanza.
Atentos aquí, pues por el camino que vamos, entre separatitas vascos, catalanes, gallegos, Psoe, Pce y políticos de otro pelaje y logias, nos podemos encontrar de la noche a la mañana como en Honduras.
Dado que el monarca ni fú ni fá, nos tendremos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos y si Dios no lo remedia costará sangre, pues vistos los antecedentes de los últimos días esta gentuza está dispuesta a "matar a los del PP" (y de camino al vecino del quinto que les cae mal).
No hay que tomárselo a broma con estos hijos de las tinieblas y conviene ir preparándose en todos los aspectos .
Como pais experto en asuntos iberoamericanos ante los demás paises europeos, el Gobierno español, encabezado por Zapatero y teniendo como experto a Moratinos, los arrastró por la restitución de Zelaya a toda costa, ha hecho EL MAYOR DE LOS RIDICULOS.Tomó partido apresuradamente y no reconoció el Gobierno constitucional de Micheletti manteniendo una postura beligerante incluso cuando se se intuia este resultado. Ahora nuestro Presidente como todo lo que toca no hace mas que persistir en el error ha quedado "colgado del tendedero" del que no tendrá mas remedio que descolgarse ahora en Estoril ante toda la comunidad Iberoamericana. Vaya comienzo para la presidencia española en Europa.
Honduras es a Iberoamerica lo que Galicia a España. Ambos se percataron de lo que significan las políticas chavistas, progres, nacionalistas, políticamente correctas, etc. en la destrucción de los países. Véase lo que ocurre en Cataluña.
Fueron listos y eso chincha a Zapatero, Moratinos y cia. Veremos como resuelven el tremendo error de alinearse a tope con Zelaya en contra de un país hermano como Honduras, formando bloque con Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Cuba.
Menos mal que el pueblo hondureño como el gallego ha olido el problema y ha sabido poner las cosas en su sitio.
Temblando están los ZP y cía, del ejemplo que ha dado Honduras. Ellos saben que también se merecen que los saquen a "gorrazos", por mentirosos, manipuladores y corruptos...