Solamente aclararle al autor del articulo y a otros que lo están diciendo por la radio, que el susodicho Bagó fué alcalde de Calella por CiU con tres mayorias absolutas. No tuvo votos de esos "tontos" como fácilmente los cataloga. Los dos concejales del PP estuvieron en el gobierno de Calella, precisamente cuando se marchó Bagó, es decir con el alcalde que le sucedió.
Con no alojarnos en ninguno de los establecimentos de este fulano, suficiente. Los del PP que resuelvan ellos mismos sus historias; que parece que sean masocas, los pijos.
Estamos entrando en una fase de alto riesgo si no hacemos nada. Personalmente me prepararé para vender muy cara mi piel, y mi familia, amigos y conocidos también están en ello. Que vergüenza de Partido P´ayudar!!! A estos también les hacemos responsables, tanto como al chorizo psicópata de Bagó ( hay tantos...). No compraré nada de este grupo Erhs de las narices. Ayudadnos!!!!!
¡Ostias, jo.der! Pero qué requeteduros son estos del PP; asín no se puede convivir, hay que ser más tolerantes entoavía.