Es cierto, el 64,5% del censo, ovejas aburridas, tienen en parte mucha culpa de que el estatuto ese esté funcionando (ilegalmente, pero lo están utilizando).
Benjamin Franklin dejó algunas frases que les vendrían muy bien a las ovejas españolas, incluidas las catalanas.
Y lo más gracioso del caso es que si el Tribunal Constitucional nos da una sorpresa y cumple con su obligación, tumbando el Estatuto de Cataluña, a pesar de todas las amenazas de los nazionalistas, no pasará....nada.
Nada de nada, qué va. Las multas que pone la Generalitat por usar el castellano deben de ir en broma. Los colegios con inmersión lingüística obligatoria van de cachondeo. Es difícil igualar al autor de este articulo en su absoluta irresponsabilidad. Y pensar que yo lo tenía por persona sensata.
Sinceramente, creo que NO VA A PASAR NADA, incluso si el Estatut es rechazado por el TC en su totalidad, salvo que estos políticos y sus apesebrados adjuntos decidan dar un paso adelante en su carrera hacia el vacio. Les va su poltrona y la mamadurria que la acompaña, esta tiene mas valor para ellos que toda la farsa que han montado sobre la identidad catalana. Tal es su nerviosismo, que Zapatero ha tenido que replicar desde Egipto, diciendo que todo va a salir bien y todo ello por no perder el favor de sus aliados secesionistas y de los propios socialistas catalanes, que como ya dijo un dia que la nación española no era mas que un "concepto discutido y discutible", en un paso mas en el proceso de destrucción nacional.