Menú

La mentira climática al descubierto

Mientras unos se inventan la coartada falseando lo que haga falta, otros recogen carretadas de dinero público malgastado en un problema inexistente, al tiempo que ponen a sus pies a los legisladores de medio mundo.

raisuni dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 19:38:

Otra manipulación más, urdida en las tinieblas de algunas logias de nuestros amigos del mandilito, la plomada y el cartabón.
Como estas alimañas solo piensan en términos monetarios y en el negocio puro y duro, se han dedicado pacientemente a embaucarnos con esta milonga del calentamiento, una más de tantas, como son el hambre en el mundo, la gripe A, la porcina, el reciclado de las basuras, el derecho al aborto-asesinato, las ONG, la violencia de género, el consumo libre de drogas, las subvenciones inacabables a sus conmilitones (como ayer a los moriscos) y muchas más.
Conviene estar atentos, pues por sus hechos los conoceremos y por lo menos intentar que no nos engañen con su campañas, porque en realidad lo que persiguen es saquearnos con sus impuestos y de paso esclavizarnos como "ciudadanos", para mayor gloria del "Gran Arquitecto" o Lucifer.

punt dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 17:07:

[avogadro] (¿del diavlo?)
Creo que hay un detalle a tener en cuenta a la hora de considerar la participación del ser humano en el calentamiento global.

Un detalle que puede cambiar levemente el enfoque del asunto.

No es que sea gran cosa: simplemente se trata de que no hay ningún calentamiento global. Desde hace una década o década y media, la Tierra se enfría.

Precisamente por eso los ecolojetas llevan unos cuantos años hablando del "cambio climático" y han abandonado lo del "calentamiento global": para seguir chupando del bote tanto si el planeta se calienta como si se enfría. ¿O no se había dado cuenta de que ya casi no se oye la expresion "calentamiento global"?

Dice vd. que "Aunque se descubrieran estudios fraudulentos sobre los perjuicios del tabaco, yo no fumaría por si acaso", lo cual es una perfectamente legítima decisión LIBRE (como lo seria el decidir no fumar sin que medien estudios de ningún tipo). Por el contrario, lo que los ecologistas y políticos exigen ante el falso calentamiento global no es recomendar decisiones libres, sino imponer por la fuerza medidas e impuestos de los que, por cierto, se benefician ampliamente.

De todos modos, el CO2 no es como el humo del tabaco. El CO2 es un componente natural del aire, como lo es el vapor de agua, y de hecho es un elemento esencial para la vida sin el cual no existiría vida vegetal ni, por ende, animal (durante la era de los dinosaurios, cuando la vegetación estaba en pleno apogeo, había 10 veces más concentración de CO2 en el aire que ahora, unas 4000ppm de CO2). De modo que ¿Qué tal si en lugar de hablar del "tabaco" hablamos del "vapor de agua"? Veamos qué tal queda su razonamiento ahora:

"Aunque se descubrieran estudios fraudulentos sobre los perjuicios del vapor de agua, yo no bebería agua por si acaso"

Mmmm... la cosa cambia, ¿no?

Pero claro, no sólo se ha descubierto el fraude:
- Los principales autores de estudios sobre los perjuicios del CO2 se ha demostrado que mienten, que manipulan y destruyen los datos, que falsean los resultados, que silencian la discrepancia... y que cobran millonadas por ello.
- El ecologismo y sus terminales políticas no "recomiendan" sino que "obligan" a acciones contra el inocuo y natural CO2.
- Como parte de esas medidas IMPUESTAS, se nos ROBA una gran cantidad de dinero en forma de impuestos y tasas "ecologistas" (me niego a llamarlas ecológicas).
- Como fruto de las regulaciones absurdas que impone el ecologismo, se encarecen una barbaridad todo tipo de productos. Por decirlo gráficamente, la industria paga impuestos "por respirar" (ya que respirar no es sino emitir CO2 como resultado de la propia actividad), tópico del impuesto absurdo.
- Finalmente, hay gran cantidad de (silenciados mafiosamente) estudios científicos que demuestran que el emitir CO2 no conlleva en absoluto ningún tipo de perjuicio sino que, en todo caso, puede resultar beneficioso.

Me temo que su argumento evaluando el CO2 como si fuese el tabaco es tan lógico e intelectualmente honrado como si yo opinase sobre las bondades o perjuicios de un bolígrafo equiparándolo a una pistola. ¿Qué tal si hablamos del CO2 y no de otras cosas que ni tienen nada que ver ni vienen al caso?

Un saludo.

avogadro dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 23:46:

Que haya fraudes, no significa que el calentamiento global no sea provocado todo o en parte por el hombre. Desconocemos mucho, y es mucho lo que nos jugamos. Aunque se descubrieran estudios fraudulentos sobre los perjuicios del tabaco, yo no fumaría por si acaso.

pozalmur dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 21:43:

Ecologismo,pacifismo,antimilitarimo,alianza de civilizaciones,apoyo o silencio, ante los regimenes politicos Iranís,Palestinos,Cubanos,Venezolanos,Chinos etc.etc.; no son otra cosa que las nuevas,y vanas pseudoideologias,para seguir atacando al sistema economico de libre mercado,es decir, Occidental ;,por parte de todos aquellos "desheredados de las doctrinas sociocomunistas",tras la caida del muro de Berlin ,de la antigua U.R.S.S.,y del nuevo y salvage capitalismo Chino.
Toda esta falsa e interesada progresia qué, de la noche a la mañana,se quedó sin la base moral con la que tan bien habian vivido durante decadas,y la que tantos beneficios,economicos,personales y laborales le habian sacado;no tenia mas remedio que buscarse,y, ademas rapidamente, nuevas hojas de parra ideologicas, con la que taparse, las verguenzas morales , demasiado ostentosas y espeluznantes,puestas al descubierto;y todas esas pseudoideologias arriba citadas,solo son eso,las hojas de parra,para poder ir por el mundo,sin que les señalen los demás;el problema es que encima pretenden,volver a tener "razon";ya se sabe que la mejor defensa(,incluso antes de que se les eche en cara su antigua ideologia) es un buen ataque;y en eso estan,ante la pasividad del resto.

veintido dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 06:34:

Todas las teorias sobre el "calentamiento global" han quedado en entredicho tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre). ¿Que ha pasado con el agujero de ozono? que de repente se taponó. Se trata de asustar al personal, para que con su miedo afloje el bolsillo. Coincide tambien con las íltimas acusaciones de manipulaciones interesadas denunciadas contra Greenpeace Esta información está ya en las redes P2P, buscando en Google "FOI2009.zip",. o ver en YouTube "El gran fraude del calentamiento global"