Chapeau, don Emilio.Acertadísimo su artículo. Siempre se ha dicho: Bendita sea la rama que al troco sale . Orgulloso de Ud, allá donde se encuentre lo estará el inolvidable Don Jaime, su padre. Mi cordial enhorabuena.
Los socialistas se ponen nerviosos y agresivos, cuando constatan que sus mentiras sistemáticas (de las cuales hacen profesión) no calan en la masa.
Como últimamente hagan lo que hagan y digan lo que digan, una gran parte de sus parroquianos parece no creerles, se sienten como el carterista que es descubierto: cabreado por no haber podido robar, abochornado por ser descubierto y sobre todo con ganas de pegarle una "mojá" a la víctima, por "pringao".
Eso es lo que le pasa al Rubi, a la Pajas, a la Charme, al Moratones, a la Vicemandril, al Pepillo White y al mismo Zupoloco.
Pero, señores: hasta sus palmeros, siervos y conmilitones, se sienten solidarios con sus amos y reaccionan al unísono, como hizo el inefable Antoine Michel Caramona, que nos deleitó con su tolerancia, estilazo, templanza e histrionismo ayer noche (19/11/2009) en el programa "El gato al agua" de Radiointereconomía.
Les recomiendo que lo oigan en Internet y seguro que les "gustará".
Ya han asomado la pata por debajo de la puerta, pero la moraleja del cuento la conocemos de sobra.
Saludos .
Don Emilio, todo lo que dice responde a la lógica de un político a la usanza clásica, con una pizquita de dignidad y vergüenza torera. El problema es que la oposición española está ¿dirigida? por un tal mari-ANO, licenciado en zen, que prefiere métodos más de "humillanza de civilizaciones", sobre todo si la civilizacvión es de derechas (a la que el individuo dice representar).
Por supuesto. Sus artículos son una gozada, Don Emilio. Los leo todos. Por decir una tontería: ¿no se dice "como no digan dueñas", en lugar de "como no quieran dueñas"? Si estoy en un error, que no me extrañarçia, pido me disculpe...