¡Oye Mariano, que aburricio¡. Esto no hay cuerpo que lo aguante. Son mas entretenidos los pesoeros. ¿No te quieres ir, verdad?, pues habrá que echarte. No se si aguantarías una manifestación de exvotantes cabreados. Estamos hartos de vosotros que os da vergüenza España, su escudo y su bandera. No la quereis, como tampoco la siniestra, Una Grande y Libre, si no todo lo contrario. Paciencia y barajar, ¡Señoritos!
Una corrección D. Pablo, no se dice excomulgan, se debe decir exomulgacionan. De nada.
Cierto, don Pablo, a casi nadie le gusta la "teología marianil", como usted la llama. Pero a don Mariano le importa un bledo si gusta o no. Lo único que le importa es si le van a votar o no.
Y ahora mucho protestar entre "los votantes del PP" (¿cuándo se darán cuenta millones de españoles que su voto no es de ningún partido, sino suyo?), pero luego, cuando se acerquen las elecciones, ya se buscarán una excusa para volver a votar al PP, a pesar de los pesares.,
Y puede estar seguro que don Mariano prefiere que le voten once millones de personas tapándose la nariz que diez millones orgullosos de hacerlo.