Menú

Zapo el Rojo, el hombre del muro

El muro de Berlín fue construido para impedir que los habitantes de aquellos "paraísos" huyeran al exterior, no para defenderse de una excesiva avalancha de ciudadanos del oeste oprimidos y explotados por el capitalismo.

Gedeon dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 05:09:

Ante la conmemoración de la caida del muro de la vergüenza los rojos con mala conciencia han adoptado la estrategia de hablar de otros muros que deben caer. El de palestina, el de nuevo méxico, el de Melilla... Echo en falta a quien los ponga en su sitio y desnude su desvergüenza.

El Muro de Berlín es unico en la historia. Nada tiene que ver con los demas. Es un muro carcelario mientras los demas son muros protectores.

El muro de Berlin es el único construido para evitar la fuga de sus propios habitantes hullendo del horror marxista-socialista-comunista. Es un muro construido por un país contra sus propios habitantes.

Lo demás muros son protectores. Construidos por un país contra la invasión de habitantes de otro país. No impide la salida y entrada de los propios, solo impide la invasion de los ajenos.

Que profunda vergüenza me producen los intelectuales giliprogres, stalinistas, socialistas y comunistas. ¿Cuanto tiempo vamos a soportar sus tomaduras de pelo y tergiversación de la verdad histórica?

Son dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 22:17:

ZejaParo cita al franquismo para sacudirse de encima todo el autoritarismo y dictatorismo que supura por la herida abierta del 11M, como quien procura sacudirse su propia sombra.

Él, como su antecesor (el tal "X") también es un grandísimo dictador embutido en un partido de 100 años de golpes de estado, choriceo y puterío. Éste, como el anterior, usa chaquetas remendadas y vocabulario preciso porque, ante todo, hay que parecer demócrata.

Son dictadores instalados en la tecnocracia, en el "show" permanente de la mamandurria.

Rajoy también quiere jugar, y también intenta parecer demócrata, aunque con sus hechos lo desmiente. Lástima de país.

Un saludo afectuoso a D. Pío,
Son






narabanc dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 22:17:

Gracias Moa, retrata a Rodríguez con claridad y contundencia. A Rajoy no es necesario retratarle, lo hace el sólo.

salbld dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 20:05:

Simple y llanamente. Magnifica exposición de la realidad. Voy a enmarcarlo porque sin duda constituye un retrato casi perfecto de la realidad histórica y actual española.

Erbilyos dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 18:17:

Contundente, como siempre.

Pero hay una cosa que me merece una observación. ¿Realmente "la izquierda no ha tenido en España un solo pensador de mediano fuste"?

Agapito Maestre, 1998 (en el diario El Mundo): "Manuel Sacristán y Gustavo Bueno, después de la Guerra Civil española, son los dos filósofos más importantes de España."

El juicio sobre Gustavo Bueno no me sorprende, pero sí la equiparación con Manuel Sacristán, del que no había oído hablar hasta hace poco, confieso mi ignorancia.

Si lee este comentario, podría responder en su blog a la afirmación de A. Maestre.

teperaci dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 16:57:

Dice d. Pío que
"""La caída del muro de Berlín, símbolo del fracaso y del crimen político, pudo haber provocado en nuestros marxistas una reflexión, pero, como saben todos ustedes, no hubo nada de ello. Y no lo hubo por dos razones: ante todo, porque nuestra izquierda ha sido siempre muy poco amiga de reflexionar, simplemente ha adaptado teorías llegadas de fuera y las ha convertido en cuatro tópicos mal digeridos: la izquierda no ha tenido en España un solo pensador de mediano fuste."""

Pero no es que la elites de la izquierda no reflexionen, sino que sus bases lo hacen menos todavía. Y si no díganme como pudo ocurrir que en un congreso del Psoe entrara Felipe González diciendo que o dejaban de ser marxistas o él renunciaba a su puesto como secretario general, y automáticamente los socialistas dejaron de ser marxistas. ¿Alguien entiende esto?

Todo ello me hace insistir en mi opinión de que el socialismo ha sido la peor plaga del siglo XX

palanca dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 11:07:

Sabemos que Zp ante todo tiene los ojos puestos en la manipulación mediática.
El día del aniversario de la caída del muro de Berlín, todas las cadenas de televisión lo retransmitían como una gran fiesta. El telespectador recibe el mensaje de que enterrar el comunismo es todo un festejo.
Zp, no pretendió hacer una comparación ni acertada ni afortunada. Solo quiso compensar. Este era el mensaje que quiso dar: El comunismo no es un problema universal. El problema de Alemania era una situación puntual de falta de libertades, como lo era en la España de Franco, aunque se trate de ideologías distintas.

Erbilyos dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 00:57:

Contundente, como siempre.

Pero hay una cosa que me merece una observación. ¿Realmente "la izquierda no ha tenido en España un solo pensador de mediano fuste"?

Agapito Maestre, 1998 (en el diario El Mundo): "Manuel Sacristán y Gustavo Bueno, después de la Guerra Civil española, son los dos filósofos más importantes de España."

El juicio sobre Gustavo Bueno no me sorprende, pero sí la equiparación con Manuel Sacristán, del que no había oído hablar hasta hace poco, confieso mi ignorancia.

Si lee este comentario, podría responder en su blog a la afirmación de A. Maestre.

Egnacio dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 00:56:

Lo que dice este artículo es la pura verdad, algo desconocido (la verdad) por los políticos, sobre todo de la izquierda. Que pena de pais que destruye su historia.

jkl127 dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 23:46:

Se queda usted corto, amigo mío. Y tambien tenía una cosa buena el franquismo: sus partidarios de base no eran tan cerriles, tan burros y tan necios como los defensores de base de los chekistas. Aquellos tenían alguna duda sobre su legitimidad. Estos no tienern la mas mínima duda sobre su superioridad moral, a pesar de ser colaboradores de ETA, ladrones de corrupciones mil, secuestradores de ancianos y demás faena a la que nos tienen acostumbrados.

« 1 2 »