Pues Sr. Robles, ¡Bendito franquismo!, espero que vuelva antes de que la tiranía sociate sea invencible gracias a tanto ignorante.
Salud.
Eso que tan brillantemente ha expuesto Vd., hace ya muchos años, (y no es ser presuntuosos) que muchos españoles, de más de 50 años, venimos denunciando como le digo, desde hace más de una década. Menos literariamente hablando, más "basto" si se quiere, estamos diciendo que esta máldita falsacracia lo ha puesto "TO AL REVES". Sí, "to al revés". El péndulo se ha salido de sus guias y está en en el otro lado. Y no baja. Se ha quedado pillado. El delincuente tiene las prerrogativas que no tiene la víctima. El castellano ha sido postergado, hasta se penaliza su uso. Los homosexuales son los normales, los heterosexuales son los "raros". El emigrante (con o sin) tiene más derechos que muchos españoles (demostrable). El musulmán es mejor visto que el católico. El que habla bien, va correctamente vestido y aseado es denominado despectivamente, "pijo". La gente no sabe masturbarse, hay que enseñarlos a "menearsela" (perdón por el exabrupto). Y estaría hasta Navidad poniendo ejemplos. "TO, TO AL REVES", y los españoles tambien.
¡Pero hombre, D.Antonio!. Que me deja Vd. perplejo. ¡Maldito socialismo!. Que nos quiere quitar la alegría de vivir.¡Maldito socialismo!, que tiene la obsesión totalitaria de meterse hasta en nuestra cama ,los muy.... ¡Maldito socialismo!, que ha disuelto la sociedad, la Universidad, las Fuerzas Armadas y todo lo que toca. ¿Seguimos?.