Impagable.
Yo no dudo de que valga la pena el libro, ni dudo de que el Sr. Oliart sea una gran persona, pero me parece una falta de respeto a los trabajadores de RTVE recién jubilados con cincuenta y pocos años que, ahora, nombren a un Director de 81.
Los funcionarios se jubilan a los 70, si este señor quisiera volver a la abogacía del Estado no podría hacerlo porque hace 11 años que superó la edad máxima de jubilación.
No dudo de su capacidad, de su buena cabeza del Sr. Oliart pero hay cosas que están fuera de lugar. Sólo falta que se lleve a Fraga, esa joven promesa, de adjunto a la dirección del Ente.
¡Qué mal deben andar las relaciones entre el PP y el PSOE para que el acuerdo llegue en torno a una persona de 81 años! ¡Y con 4 millones de parados en edad de trabajar!
Me sigue chocando lo de Sacristán, como lo de tantos señoritingos del régimen, luego "rojos", no podían ser demócratas, tenían que ser ultracomunistas. Eso me recuerda a Dino Grandi, quien en el Gran Consejo Fascista destituyó a Mussolini y luego se retiró, no queriendo hacerse el "resistente".