Asi me gusta..esa chuleria y hecharse palante frente a tanto pogre pijo-rojo. bien bien esradio.....adelante
Don Pablo, un artículo muy acertado. España está hoy habitada por millones de miserables, cobardes y barriobajeros que no tienen de personas ni la p. Somos cada vez menos los que mantenemos algo de la dignidad y vergüenza que recibimos de nuestros padres. Pero mientras quede uno solo, ESRADIO tendrá razón de ser. ¡Animo!, somos pocos pero valemos la pena y debemos sentirnos orgullosos de no ser rebaño
Mucho ánimo, a por los liberticidas.
Pues bien que cuando les intera dan las òrdenes oportunas, y pierden el culo para proteger los repetidores (unos màs que otros), para que no haya ningùn tipo de incidente cuando se huelen que les va bien la cosa, o bien que en un momento dado el polìtico de turno de dìa o noche, tenga que salir a las ondas para decir alguna cosa (mentira casi siempre).Tambien el celo lo extreman, cuando salen a pavonearse por lo bien que les han ido las elecciònes u otro acomtecimiento, porque interesa que todo el mundo se entere. En esos casos no quieren sorpresas, y se aseguran de que todo estè bien vigilado para que las cosas salgan a las mil maravillas. Con todo en su punto, luego nos dan esas lecciones de lo bien que funciona la democracia, que todos nos debemos felicitar, que la jornada ha sido un ejemplo de civismo, que la gente se lo ha pasado pipa como si hubiera estado de excursiòn. En fin, un triùnfo la cosa. Pero claro, cuando existe una emisora como EsRadio, que no les baila el agua ni el vino, allà se las apañen ellos. Pues nada, solos que el buey solo bien se lamia. Y cuando no pueda, es por que le han cortado la lengua.
Esos ataques son nazismo, nazismo y nazismo. Pero querriamos saber que juego subterráneo hay para que se pongan zancadillas en Asturias, eso de Murcia y en Barcelona ¿que ocurre?. Apuesto a que hay veladas amenazas a la emisoras para que no se asocien y retransmitan los porograma de es.radio. Viva la libertad !!!
Si los estalinistas persisten en su "solución final", digo yo que habrá que presentarse voluntario para establecer turnos de vigilancia. Así de paso, nos conocemos los oyentes/lectores y nos echamos unas partidas de mus, mientras comentamos la última genialidad de Federico, César y compañía..... y todo al aire libre, no se puede pedir más.
Ladran, luego cabalgamos!
Mucho ánimo y coraje. Cuando por fin podíamos felicitarnos de escucharos en Cartagena, vienen los de siempre con la mordaza. No os dejéis callar, porque defendéis también nuestra libertad.
Ánimo y adelante, Pablo.
Y al rebaño progre, ajo y agua.
Es incomprensible que en una Región como la murciana se haya producido ese atentado contrta las instalaciones de esRadio y contra la libertad de expresión.
Supongo, que la Guardia Civil está poniendo todo su interés en averiguar quien o quienes han sido los culpables de tal atentado...a no ser, que por ser un cuerpo militar, reciban ordenes en sentido contrario.
¿Callço ese rayo en las instalaciones de esRadio de hace unos meses o fue otrom atentado?.

Y ahí estremos los demás para seguir dando por saco a esta pléyade de parásitos y lameculos del poder.
¡A por ellos que son pocos y cobardes!