Pepe, gracias otra vez, lloro de risa con tu articulo!
Me pregunto si otorgan un certificado de asistencia o de aptitud, en regla, especificando las horas, contenidos y profesorado. Para añadir a mi currículo. Es que si no, si no es canjeable por puntos en oposiciones, no me interesa. Me lo hago solito.
Otra demostración más de cómo la clase política desprecia la iniciativa privada.
¿ Es que los Extremeños y Extremeñas ( comoles gusta decir alos sociatas) son tontos o subnormales? Lo que más gracia me hace de todo eso es que organizan un TALLER jajajajaja ¿ darán clases práticas en ese taller ? DEMENCIAL!!! aqui nos hemos vuelto todos locos !!!
¿No es esto una forma de pronografía infantil? Habrá que denunciarlo al Defensor del Menor. Ya sabía yo del onanismo mental de ciertas, dicen que, izquierdas, pero llegar a tal deficiencia intelectual no me parecía posible. Pero cuando la mayoría de los extremeños votan a estos sujetos será que el onanismo político, a falta de otros incentivos, les sea agradable. ¿Cómo quieren levantar cabeza? La mayoría de los que quieren crecer tienen que exiliarse a otras regiones, ¡qué lástima de dinero malgastado!
Te aseguro hermano mío, que no creo que ninguno de estos ceporros sea capaz siquiera de entender lo que escribes.
Por cierto, acertado en el fondo y en la forma.
¿Será una forma soterrada de decir, desde el gobierno extremeño, que "nos la pela todo"?. A saber, seguramente a algún consejero le han dicho que hay muchas manos ociosas y no se les ha ocurrido otra forma de ponerlas " a trabajar".
Inaudito..sólo en España puede pasar esto.
Creo que ahora son el Partido Subterfugio Onanista español.
Parece probable que los mayores de 18 años, incluso los no muy espabilados que votan a la pesoe, sepan ya lo de la semillita y en que consiste la masturbación.
Respecto a los que no tienen esa edad, ¿que ocurriría si un sujeto se mete en los foros ofreciéndose a los menores para enseñarles a masturbarse?
Tal vez la noticia esté equivocada y en realidad se trata sólo de empezar cuanto antes la formación de testaferros, u hombres de paja.