Menú

Del capitán Centella al Ángel Rojo, con perdón

Centella, oh, capitán, a ver si repetimos menos, especialmente los errores gravísimos y mezquinos del pasado y meditamos más, que de centella a chispita hay sólo media cosita.

Karl6 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 20:57:

¿Por que han de pedir perdón los comunistas? Tenían que haber pedido el Nobel de la Paz para el Pol-pot camboyano. No me explico como la Iglesia no ha elevado a los altares a Stalin. ¡Con la de santos que mandó al Cielo! Stalin ha sido uno de los mejores proveedores del santoral, comparable a Calígula, Diocleciano o Nerón.

xka dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 11:51:

Don Pedro, a estas alturas ya no queda de qué extrañarse. Estos comunistas, herrumbre y escombro del muro, acabarán señalando a los muertos en el holocausto camboyano de acoso a Polpot, siendo lo de este tipo por tanto, un simple caso de autodefensa.

Por no hablar del holodomor ucraniano, donde los pobres comunistas tuvieron que quitar el grano y dejar morir de hambre a 7 millones de personas por el "bien común" .... pura persecución la de estos malísimos ucranianos, empeñados en comer para no morirse...

El comunismo debería ser perseguido y prohibido en Europa, como le pasa al nazismo. O aprendemos de la historia o estamos abocados a repetirla. Y viendo al kamarada Frutos, o al nuevo Komisario, Kamarada Centellovich, parece que algunos están en ello.

dobro dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 02:06:

¡Toma Centella! en toa la cresta.

Cada día que pasa parecen más viejos y atrabiliarios. Por supuesto que los nazis son una película de terror, pero ¿cómo es que los comunistas pueden -todavía- seguirse presentando como unos idealistas?