¡Esto es una mujer!
A ver si deja alga para las demás. Que no sea tan egoista y aplique su instinto maternal en lugar de el socialista.
La noticia de los 16 enchufes de esta "honorable" señora deberían mantenerla en los titulares de las portadas de toda la prensa (no gubernamental ni tripartita, se entiende) hasta que pasara la crisis económica y se redujera sustancialmente la cifra de 4 millonesy medio de ciudadanos en paro en este país.
Los socialistas entran en los cargos políticos cual ladrones en una joyeria: arramblando p´al saco con todo lo que puedan antes de que llegue la policía. ¡Dieciseis empleos!, que se dice pronto. Qué codicia más desefrenada; qué incontenible furor uterino acaparador el de esta mujer. ¡QUÉ SENTIMIENTO DE CLANDESTINIDAD, DE USURPARADORES E ILEGALES TIENE QUE EMBARGARLES PARA OBRAR ASÍ!
Hace unos días me censuraron un comentario corto al respecto. Hoy lo digo mas fino : ¿cuando cumple esta señora?
Pues a mí me parece muy bien lo de montilla y su compañera. Lo primero es la familia y, además, todo esto encanta a sus votantes que los seguirán manteniendo aunque ellos estén en un paro eterno pero, eso sí, culpa de los empresarios, la derecha y la Iglesia, nunca de la izquierda... ¿Qué se puede esperar de una región con este espécimen de habitantes?. Tranquilos, que aún iremos a peor.
Los del cinturon industrial de Barcelona seguiran votando PSC, y es que sarna con gusto no pica.
Yo me pregunto si la sra Montilla, socialista ella, esta dispuesta a aliviar el paro con los 15 cargos que le sobran?.
El oasis catalán, para los que aquí vivimos, hace miucho tiempo que nos consta que es un una inmensa cloaca cuyas tapaderas son los apesebrados medios que de ellos reciben las espuendas prebendas en forma de asignaciones anuales, dotaciones de suelo para que edifiquen sus modernas oficinas, exenciones de impuestos, concesiones de campañas publicitarias etc, cuando no tienen dentro de sus consejos de administraciçon al inevitable comisario político.
Y como no a los inefables fiscales o jueces que le bailan la comba a los políticos neoburgueses.
Aquí tener ciertos apellidos se ha convertido en nueva casta clasista.
Pero como no estamos en España todo cuela. De vergüenza y pena.
Soy catalán de España, no como Montilla, y me da vergüenza, rabia y pena que tengamos que aguantar a todos estos chorizos, que no dan ejemplo alguno y encima la mala imagen que tenemos, hacia el resto de Españoles. Es para irse de cataluña.