Menú

Operación Aguirre

Madrid y Valencia son las comunidades donde los populares han realizado mejor trabajo, donde los resultados positivos están a la vista, donde la sociedad expresa sin reparos su satisfacción. Allí es donde el dinamitero Rajoy se ha empleado a fondo.

lapeenra dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 22:19:

Con las minas que Mariano coloca deltante del curso del pp y los "torpedos· sabiamente dosificados por rubalcaba tenemos una españa cada vez más parecida a Venezuela con una oposición que no merece ese nombre. Aviados vamos.

FERRUZ dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 20:54:

Pues si el rubalcaba de las narices se carga al inútil de mari-ano, habrá prestado un gran servicio a la derecha española. Pero, no nos hagamos ilusiones, porque el rubal es suficientemente inteligente para saber que, mientras siga mari-ano, la derecha no tocará poder nacional. mari-ano: vete al güano

monele dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 18:36:

es de tal claridad su escrito que lo suscribo de la a a la z.
Claro que los dinamitados somos los que alguna vez creimos y votamos a este Mariano como aglutinador de la derecha centrada , no montaraz pero defensora a capa y espada de los valores que no se atreve ni a pronunciar. Y es que llevamos un año soportando memeces de don Mariano .

Olmos dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 11:15:

Parece que todo el mundo habla de Madrid y Valencia pero ¿Y Navarra, donde el PP ha dejado de existir?

Yo quiero pensar que Aguirre no está tan sola como parece, no por nada, sino porque no me puedo imaginar que en el PP todo el mundo haya perdido el oremus.

Erbilyos dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 04:25:

¿Conseguirá Rajoy destrozar al PP? ¿Conseguirá marginar a Esperanza Aguirre? ¿Conseguirá que el PP pierda la CAM en favor de los socialcomunistas? ¿Conseguirá sobrevivir a la ambición del Faraón Tutangallardón? ¿Conseguirá ganar unas elecciones que no sean las amañadas elecciones internas del PP? Esta y otras preguntas hallarán respuesta en el próximo capítulo de... "Historias para no dormir".

Menuda está cayendo, señor Portero. Teníamos tres cánceres (el socialismo sectario, demagogo e inepto, el nacionalismo y la corrupción) y ahora tenemos otro cáncer más. No puedo evitar ser pesimista. Preparémonos para otra legislatura en manos de la secta zapateril en cuanto acabe ésta. Preparemos también las maletas para emigrar a un país serio, porque España está sudamericanizándose a marchas forzadas.