Ruego a los piratas que, como punto irrenunciable en la negociación, pidan la dimisión de ZP.
El gobierno lo tiene muy fácil. Ordena el asalto militar del Alakrana. Si en la operación muere algún inocente, para compensar, que prohiba las muertes de los inocentes que son masacrados antes de nacer.
La verdad es que es una situación diabólica por culpa, como muchas veces, de ese superjuez que no sabe más que meterse en todos los charcos que puede. Y el problema es que hablamos de seres humanos que están en manos de unas personas que son como niños pequeños con ametralladoras, seres sin ninguna clase de escrúpulos, que no tienen la más remota idea de lo que son los valores occidentales. Hoy acabo de escuchar una entrevista que hacía la CNN al patrón del barco, y la impotencia que te entra es tremenda, si nos ponemos en la piel de los hijos de los secuestrados por ejemplo. De alguna manera, me ha venido a la mente así, de repente, el recuerdo de aquellas terroríficas horas cargadas de impotencia antes de la muerte de Miguel Ángel Blanco.
Saludos afectuosos de Javi Millán.
Cuando los malos ven un gobierno cobarde se las dan todas en el mismo lado contra todo tipo de delincuencia solo vale una cosa puño y puño nada de contemplaciones (españa despierta)
Totalmente de acuerdo D. Emilio. Yo por si acaso, ni salgo de mi barrio. ¡VALE YA!.
El gobierno "descarta cualquier operación militar", pero, aunque quisiera llevarla a cabo ¿Se podría? ¿Disponemos de un fuerza con equipo, entrenamiento y , sobre todo, moral para realizarla? Mucho me temo que no. Así que hasta el próximo secuestro( Mira que si dos negritos con un Kalashnicof de décima mano apresan la Canarias)