La verdad es que uno desearía que acertase. Y una derecha parca, frugal, ahorradora, inteligente, recta, con méritocracia y sin tanta carta blanca a ciertos hijos, nietos, nueras, de la vieja guardia, y con un alto sentido de la defensa del común.
Esperanza Presidenta.
Rato en Economía
y Pizarro en Justicia, donde también hay que meter mano a fondo si queremos arreglar este país. Y Pizarro, como abogado del estado sabe lo que hay que hacer.
Pero, ¿El ego de Rato le permitiría ser 2º otra vez?
No creo que Rato sea tan tonto como para aliarse con Gallardón.
Ya somos muchos los que jamás votaremos PP mientras los déspotas Rajoy y Gallardón estén ahí. Ni aunque llevaran a Hayek de ministro de economía.
Me uno a un tandem Espe Rato y me pongo a su disposición para trabajar por España, admas me comprometo a que mi declaración de bienes sea igual durante tres años consecutivos.
Que buen articulo. A ver si aciertas.
Yo apuesto por Esperanza. Mujer, y Liberal.
Sr. Campmany:
Vd., nuevamente, manifiesta lo que han estado coreando la prensa y medios adeptos o afines al PSOE y que de tanto repetirlos lo han puesto de moda. Moda a la que Vd. se afilia, como otros tantos periodistas que, al menos, deberían mostrarse imparciales y no seguirles el juego a los miserables del PSOE que con esas intrigas pretenden acabar con la oposición y lo van a terminar de conseguir gracias a periodistas que, como Vd., se hacen eco de sus pérfidas pretensiones.
Déjense de monsergas que hay otros muchos temas positivos para mejorar la Democracia en España y esa mejora necesaria, lleva implícita al menos, y repito, la imparcialidad de los medios de comunicación y no el constante martilleo de mentiras, conductas y supuestos contra el PP, hasta de sus presuntos simpatizantes, amigos y correligionarios.
¡Gallardón, nooo! Es Zapatero II el Faraón, que sube impuestos porque es de izquierdas, agacha la testuz frente a los abajofirmantes antisemitas del no a la guerra, ataca a FJL y defiende a ZP (como vimos en el desfile del Día de la Hispanidad, esa absurda distinción entre "actos de Gobierno" y "actos de Estado", que ni el propio ZP sabe distinguir, como se pudo comprobar con su "sentada" ante la bandera de un país invitado en una anterior edición de la mencionada celebración), cree que el dinero público no es de nadie, despilfarra en candidaturas olímpicas imposibles, convierte las calzadas de auténticas avenidas en callejones intransitables mediante una ampliación de aceras que no está en absoluto justificada por motivo alguno, que llegan a absorber hasta dos carriles de circulación...
Nefasto.
En el artículo hay una frase rotunda de la que se deduce todo lo demás y que a mí no me parece tan evidente: "El candidato del PP tiene que ser otro. Y ese otro sólo puede ser Gallardón o Aguirre."
Una cosa es que un candidato le guste a uno en particular. Otra, si sería capaz de ganar unas elecciones.
Aguirre en Madrid arrasa. En toda España se daría la torta.
¡Magnifico artículo!, lleno de razón
Jimena
Aparte de una ambición que le hace traicionar descaradamente lo que sea, aparte de saber que es capaz de endeudarse hasta sus pobladísimas cejas, aparte de esa soberbia que luce, aparte de ser el favorito de Prisa, y de Fraga, aparte de haberse reconvertido de AP, o sea, de seguir siendo el mismo, ¿Qué méritos tiene Gallardón para heredar a Rajoy? A lo peor el de ser amado por quienes jamás le votarán.