Mi voto por la derecha lo perderán si alguna vez Gallardón es el candidato a presidente
Pone los "pelos de punta", pensar que un irresponsable como Gallardón (el eterogéneo admirador del Gran Wayoming que igual pasa a voluntarista hagiógrafo de D. Manuel Fraga), pueda "meter la mano" en Caja Madrid, para pagar sus faranoicas fantasias. ¿Cuando se enterarán en el PP, que la inmadurez de Gallardón es un peligro que nos alejarán a los posibles votantes del PP ?
Muy fuerte lo del alcalde-faraon de Madrid.
Es más, miente mucho porque aunque sea una anécdota las bolsas para recogida de excrementos caninos, no son grises, son negras!
Desgraciadamente, el PP se acerca más y más, en cuanto a su concepción como organización política, al PSOE. Esto provoca que, de una forma creciente, la maýoría de sus afiliados, simpatizantes y electores habituales desconozcan en menor o mayor medida los "tejemanejes" de la cúpula del partido y, en especial, del dúo Rajoy-Gallardón, verdadero cáncer del, hasta ahora, único partido político con representación parlamentaria del centro-derecha en España. En el marco de esas actividades de la cúpula, se encuentra la lucha por el poder en Cajamadrid, penúltima esperanza del faraón-alcalde de la Villa y Corte en su incesante afán por sustituir el barbudo pontevedrés, como paso previo a cumplir su sueño de aspirar a la Presidencia del Gobierno, misión para la que parece que el inquilino del Consistorio madrileño ha nacido. Decididamente, se nos acaban los motivos para creer en el futuro ...