Menú

Un ministro de Justicia en contra de los derechos de los gallegos

A la agresión a las libertades de los ciudadanos, que casi se encuentra en el código genético del socialismo, Caamaño une la deslealtad con sus responsabilidades y su burla al Estado de derecho del que deriva la legitimidad de su cargo.

Agal dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 21:12:

Sencillamente a todos los ministros del actual gobierno, es preciso recordarles que una de sus pocas y limitadas obligaciones, que juran o prometen, es conocer exactamente los contenidos de la Constitución, pero ¿alguien piensa que la caterva de individuos e individuas que constituyen el actual gobierno es capaz de leer un texto de más de veinte líneas?...

Pospores dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 20:06:

Totalmente de acuerdo. Estos asumen el paradigma de las lenguas como sujetos de derecho, que es un disparate inaceptable en un jurista o en alguien cono alguna noción de derecho. La igualdad de derechos consiste en que el ciudadano elige la lengua oficial - si hay varias - en la que la administración se relaciona con él o le presta los servicios públicos. Y si una de las lenguas cada vez se usa menos, pues a aguantarse. Y en la vida privada no hay lenguas oficales, que por eso se llamana así: oficiales, y cada uno rotula en la lengua que le da la gana y si no vende es su problema.

zzzz dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 18:50:

Es la eterna lucha entre estado de derecho y socialismo. Para unos el "grupo" puede crear y destruir derechos a su antojo. Para otros los derechos son los que son y no hay más camino que el respeto.

TRIARII dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 17:13:

Vaya con "el palomita de la paz", quitaron de enmedio al cazador ilegal y metieron a este palomo que no sabe ni lo que dice,es que están cortados todos por el mismo patrón, empezando por Bambi? Esta gente ha ido al colegio? Nada, siguen empeñados en ver enemigos por todos lados, a ver "lumbreras", si el gallego desaparece, cosa que puede ocurrir como con multitud de lenguas, es porque así viene ocurriendo a los largo de los siglos de la historia de la humanidad, dice el fiera, que como la desaparición del latín, claro! pero "figura", cuando el latín se impuso, que piensas que ocurrió con anteriores lenguas o dialectos? que también fueron los "pérfidos españolistas"? Teneis la consigna de fastidiar a los españoles y a fe que lo estais consiguiendo!

berdonio dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 16:37:

Magnífico editorial razonador y docente, irrebatible. E inatacable. A ver quién es el rojiprogre capaz de articular una contestación que no se vuelva contra él

Si es que no tienen vergüenza ni dignidad. No existe ni un ápice de honestidad intelectual en la izquierda. Cínicos, cortitos y “corrutos”; todo por el poder y la pasta. Y una oposición que oposita a mimetizarse gallardonamente. Están perdidos, tras el oropel mediático no gastan ni un argumento serio y eso termina por pasar factura.

No es práctico comentar para meramente aplaudir, pero mira que he leído editoriales buenos y éste no sé que de especial le he visto… Cómo decía… Lo de Caamaño es como colocar a Rubalcaba al frente de Interior. Soberbio.

inferno dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 15:52:

Muy buen editorial.

teruelan dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 13:10:

Yo vote la constitución, pero nunca pensé que unos políticos que viven del pueblo se prestaran a renegar de ser Españoles, la lengua es lo que une a un país, miro a mí alrededor y no puedo comprender como somos tan idiotas de querer que lenguas vernáculas estén por encima de la lengua común a todos los Españoles, tanto en los países vecinos como en el resto del mundo tienen una lengua común en su nación y sus dirigentes no están cada día pisoteando sus derechos como aquí, que es lo que quieren que yo no pueda trabajar en Cataluña, Galicia, Vascongadas etc. Ya que también las de mas regiones tenias sus hablas en la edad media y por lo cual ahora tendremos que comunicarnos en Ingles, o en Árabe por aquello que es más moderno