La única razón ,a mi modo de ver, es que para los Suciolistos, que no Socialistas,la muerte "ES UNA RAZÓN DE SU ESISTENCIA".
Vease LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA que ellos provocaron,vease sus entendimientos con ETA, dicen odiar el terrorismo pero se entienden con él, sus frutos les ha dado vease 11M,El Caso Faisán,y otros.
Recuerden a Pablo Iglesias, si la ley está con nosotros la seguiremos,si no la rebataremos en otras palabras.
Desde un Desgobierno como este,¿Nos preguntamos, se estará buscando una segunda guerra civil?.
Los Obreros dejamos de serlo,para terminar como en la esclavitud,que por una miseria de momento,deberemos besar la mano del que nos latiga,y que vistas las vistas luego será gratis para convertirnos en perros"con perdón de tan amigable animál".
Hay que acabar,con los que están por nacer,para que de esta manera toquemos más en el reparto,los que quedemos, recuerden que ya empezaron por prohibir todo,para su consecuente recaudación.
Cuando le atañe bien se mueven,como luchaban contra el garrote vil, hasta que la pena de muerte fué abolida en España,pero claro aquí según sus idologias no se mata a nadie y lo defienden con uñas y dientes estos retrogrados.
Pues que sepaís que se está muy bien en casa,o divirtiendose con los amigos un Sábado por la tarde y que la gente no se quitó su tiempo de ocio porque sí. La gente salió a la calle a defender el primer derecho del ser humano "EL DERECHO A LA VIDA" no salío a defender el derecho inexistente a la muerte, salío a deciros que entre ETA y el gobierno que tenemos no hay ninguna diferencia, que tan ASESINOS son unos como otros.
¿No os parece que el mero hecho de que se haya suscitado semejante problemática, es expresión de que hemos alcanzado el ápice de la auto-alienación, el colmo de la cosificación de la conciencia?
Es absurdo que la vida, la existencia, el ser sea objeto de consensos y votaciones. Porque el ser es obviamente previo a toda declaración de derechos; el ser no puede cuestionarse porque es precisamente el sustrato, la precondición, el sujeto -ya existente por definición- sobre el que se pronuncian ciertos predicados y el que los proclama. Que un ojo tenga que reivindicar su derecho a la visión sería una auténtica perogrullada.
Otra cosa es determinar el momento exacto en que el ser adquiere existencia, nace o llega a constituirse. Yo afirmo: desde su concepción. Porque a partir de ese instante comienza una serie de etapas de crecimiento (o evolución), tanto física como psíquica, que no cesa hasta la hora de su muerte.
La vida es el valor absoluto y grandioso que por intuición participativa fundamenta el derecho a su respeto y dignidad. Otra cosa, constituiría una abyecta y estúpida autonegación por nuestra parte.
que su dignidad
A Dª Frivolidades
Se queja esta mega-pija, sí, Dª. Frivolidades Aido, de que los eslóganes aireados ayer en la manifestación Pro-Vida son las mismas de hace 25 años. Las razones en contra del aborto son las mismas que hace 25 años, sí ¿y qué? . La defensa del valor de la vida humana es de hace bastante más de esos. Hace 2.000 años alguien llamado el Mesías cambió el rumbo de lo progresista y se pronunció a favor de la vida de todos y cada uno de los seres humanos. Salió en defensa de la vida de los malos y de los buenos para quienes "su Padre hacia salir el sol cada día". y para más inri, anuncia que rameras del peor de los prostíbulos estarán por delante en su Reino que los fariseos que preconizan proteger a los trabajadores y condenan a los hombres indefensos a penas de muerte ignominiosas o, lo que es peor "trafican políticamente" con las vidas del prójimo para enfrentar a sociedades inmaduras como la Española. Sin ir tan lejos, hace 200 se pronunció la condena a la esclavitud y desde hace más de 100 comenzó el rechazo social a la pena de muerte y, sin embargo, los valores que defienden estas ideas siguen plenamente vigentes todavía hoy.
Que se convenza esta radical-pija (no oculto mi desprecio por esta personajilla) que el mundo no ha sido descubierto hoy por Rodríguez y su prole progre (que no lo hacen gratis ya que buen dinero sacan de los españoles) y la condena a muerte entre seres humanos es un retroceso y no un progreso.
Esta izquierda se esta caracterizando por una involución en la historia a épocas en la que los espartanos arrojaban a criaturas indeseadas desde el monte Taigeto. ¿Que diferencia existe entre "descuartizarlas" o "quemarlas" en el seno materno o lanzarlas monte abajo?.
A lo largo de este último año, muchos razonamientos se han escuchado en defensa de la vida y ni uno solo se ha podido dar de aquellos que defienden el aborto si no es un frío "yo pienso así" sin el mínimo rigor científico en contra de toda evidencia de lo que, gracias a la tecnología podemos ver con forma y características humanas. Lo que la desafortunada ministra llama "consejo de científicos" para defender la Ley de despenalización, no sabemos de otros nombres que el de aquellos que hacen una buena fortuna en la explotación de las clínicas abortistas que para mi tienen poco de científicos y mucho de sinvergüenzas
Sra Aido, y defensores del aborto:
SE ESTAMOS HABLANDO DE MUCHOS MILES DE HOMICIDIOS EN TODA REGLA y no reclamen respeto a su forma de "no pensar" que si lo hicieran llegarían a muy diferentes conclusiones.
Esta Ley no es si no el resultado de la politización del ser humano llevada a su máxima expresión que defiende la izquierda y que abarca hasta la vida humana poniéndola al servicio de paranoias e ideales nacidos de un rencor y odio visceral por una guerra que perdieron y una ideología desaparecida desde la caída del muro de Berlín. El Marxismo ha muerto aunque en esta España que quiere vivir del pasado aún esperan encontrar entre las brasas algún pábulo que les permita reavivar el fuego de muerte, destrucción y confrontación social de aquel entonces.
La CRISPACION socialista que conocimos con Felipe ya está servida y aumentada. ¡Viva la Paz que nuestro Presidente preconiza en Ramala mientras promueve a vivir en el odio a los españoles !. Sólo unos votantes iletrados y fanáticos son capaces de seguir apoyando este socialismo decadente ya que los socialistas "ideólogos e intelectuales" hace ya tiempo que están dados por desaparecidos
Curiosamente, ni la Sra de la Vega, ni Bibiana Aido han sido madres, no podemos suponer que sí abortistas, pero es dificil que las madres, que saben todo lo que eso representa, fueran tan tenaces y cerradas defendiendo el aborto. Si el embarazo normal no deja de tener sus propios riesgos, es realmente dificil de entender que se busque provocar en adolescentes tanto trauma y en apariencia presentar el embarazo y su aborto, como el que toma un laxante o se quita una muela. Es terrrible pensar a donde puede llevarnos la obsesion por las ideologias y la falta de ética que tienen en sus planteamientos. MAS AYUDA A LAS EMBARAZADAS , Y EN CASOS EXTREMOS EXISTE LA ADOPCION.
Pués lo siento pero hoy me quedo con el editorial de El Mundo que también es contra la ley de Zapatero pero es más ecuanime. Encuentro fariseo apegarse a la literalidad de una ley actual que no se está cumpliendo. La realidad es que en España se está practicando el aborto libre hasta el infanticidio por los resquicios que deja esa ley. Dejar las cosas como están es de un fariseismo tremendo. Reconocer por lo menos que la ley requiere una reforma. Si no es buena la solución de Zapatero de dar carta blanca y legalizarlo todo. La actitud del PP de decir que aquí no pasa nada si la ley dice que no pasa y mirar para otro lado es peor. Debería llegarse a un compriso entre ambas partes. No al todo vale, pero sí permitir el aborto unas pocas semanas. Lo de enrocarse en el No al aborto como en el "No a la guerra" será una legítima posición personal pero no es una postura admisible del PP por irresponsable e irrealista. Como mucho puede llevar a que las cosas se queden como están, es decir aborto libre hasta el infanticidio. Esto de echarse a la calle es lo que tiene, que gana la fuerza de lo irracional. Ni al PP le dejaban hacer una guerra justa tranquilo, estaba cuartado, ni al PSOE le dejan hacer una reforma necesaria. Lo repito una vez más. A España vienen embarazadas de todo el mundo a abortar por los resquicios de una ley que en la práctica es aborto libre. Sería el momento de poner coto a esta situación aceptando una reforma negociada y no enrocarse en el no al aborto. Sino el PSOE hará lo que quiera y en cualquier caso seguiremos igual.
Esplendido editorial
Desde mi punto de vista solo le falta un parrafo en que deje claro que el delito lo comete quie practica el aborto no la mujer a la que inducen a abortar