La manifestación ha sido un éxito. Usted dice que no sabe si lo va a ser o no, ¿eso importa mucho? Es una cuestión de ética, de decir Yo No, y si eres el único qué más da pero que quede bien claro que el aborto es una bestialidad, que el futuro se va por la alcantarilla, que no se les da solución a las mujeres que se encuentran en mala situación para tener un crío, que la ley de adopción es imposible para españoles y sólo para chinos.
Que ZP es un dictador totalitario, que el 11-M fue un crimen de estado, que el chivatazo lo dio ZP, que estamos infestados por la izquierda, que el rey no sirve más que para irse con los Albertos de parranda, que aquí no hay libertad de expresión ni de prensa, que estamos infestados de nazis como el Laporta y los ERC con desfiles de antorchas incluidos, que hacen la payasada de defender el español en USA y no aquí, que primero es la libertad y aquí estamos en un estado soviético con toda la economía trabada.... por desgracia en España no faltan motivos para decir Yo No y estar solo. Un saludo.
Bien dicho, don Pablo. Mañana en la manifestación deberíamos reclamar, además del derecho a nacer de los no nacidos, el derecho de las menores de 16 años a comprar tabaco y alcohol sin el conocimiento de sus padres. Más que nada, para que todos vean la incongruencia de poder convertirse legalmente en criminales a los 16 años pero no en fumadoras o bebedoras.
Para empezar el rejonazo ya tenemos los datos de participación dados por los linces de la empresa lynce. Pero los pobres diablos a los que se dirigen, los creerán y seguirán votando felices a este engendro de presidente, ridículo internacional en el mundo civilizado, pero adorado por este pueblo aborrregado y totalmente limpio de dignos valores. Eso sí ¡viva la sexualidad multialternativa, muera la moral y la familia cristianas y otra de aceitunas o de gambas congeladas, por favor (o por caridad, más bien)...!