Menú

Elogio póstumo de Ric Costa

¿Acaso no fue él, Costa, el único exonerado por unánime decisión de los magistrados en aquel chusco vodevil veraniego de los trajes? ¿Y qué contratos de la Generalidad pudo amañar él solo, ejerciendo de simple diputado regional?

Karl6 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 16:26:

El Sr. Costa ha demostrado una absoluta falta de idoneidad para desarrollar la responsabilidad encomendada. Le sobra soberbia y experiencia y le falta DISCIPLINA. No hay motivos para dudar de su honradez, pero su "vedetismo" le señala como un sujeto inmaduro que se enrabieta cuando le quitan el juguete y no atiende a razones. Nadie le puede acusar de que sus gustos caros de playboy no sean pagados por él, pero dicen bien poco de su circunspección y si mucho de su frivolidad.

tinin dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 16:01:

Leo por ahí que el susodicho tiene 37 años, y que es licenciado en económicas, que tenía saldo negativo en sus cuentas bancarias, que tiene un préstamo hipotecario por 120.000,00 €, y otro personal por 30.000,00 para la adquisición del Infinity de 80.000 con el que se pegó el batacazo.
Nada de oposiciones a la abogacía del estado, o al cuerpo de notarios o registradores, nada de ingenierías de caminos o telecomunicaciones, nada de estudios en stanford....no. Un mamón que, con 37 años se había buscado la vida de PM, sin pegar ni golpe... y que encima llora como una maricona. No sé de dónde vienen este tipo, o el enchufado de su hermano, para haberle sacado tanto partido a la mediocridad, pero me alegro de que le castiguen, no por nada, sino porque se joda...pero solo es uno de tantos.

juandma dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 13:40:

Vaya cosa, va ha resultar que Costa estaba en el sitio equivocado en el momento menos indicado, y claro, se la ha cargado. En el fondo es un buen chico. En fin, que estos políticos son muy justitos.
PD echo de menos a Girauta.
Un saludo.

HGE dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 11:43:

Eso es: Camps no fue exonerado por unanimidad, y da la casualidad de que fue uno de sus amigos quien votó en contra. Y sí, a Ric le cuadra mejor lo de "maniquí atildado", cursi, como el propio Camps, como el mismo Pons. Y su sustituto Asencio, ¿sigue siendo negacionista? Porque esto sí que es de otra Liga...