Menú

En defensa de la vida

El aborto, se mire por donde se mire, es un crimen, desde el momento en que se acaba con la vida de un ser absolutamente indefenso, que la ciencia ha demostrado que tiene vida desde la concepción.

giri dijo el día 16 de Octubre de 2009 a las 10:03:

España es el país del prohibido prohibir, ahora yo me pregunto si una chiquita de 16 años puede abortar sin que sus padres se enteren (quitemos el sin permiso de sus padres) entonces por qué no comienzan ya a quitar esos anuncios de prohibido para menores de 18 años en el cine y la tele, prohibido vender cigarrillos a menores, prohibido vender bebidas alcohólicas a menores, prohibido el ingreso de menores a tal o cual establecimiento, por qué los inhabilitan para firmar documentos públicos sin nuestra autorización, por qué los inhabilitan para comprarse un coche o manejar una cuenta bancaria? por qué los seguros de sus coches son más caros? por qué cuando se comportan mal en el colegio o en un espacio público, somos nosotros los padres los que tenemos que poner la cara por ellos? por qué somos los padres los que tenemos que responder por los daños y perjuicios ocasionados por nuestros hijos menores? por qué les cubren el rostro para la tv o en las fotos? esto no lo entiendo, si es tal la capacidad que se le conceden a nuestros hijos, entonces para que estamos los padres?
Esto realmente es absurdo y ridículo.
Y si es tanta la capacidad de nuestras niñas y niños, entonces a que edad nuestros niños son responsables penalmente? a que edad pueden ser ingresados en una prisión?
No se puede estar legislando como si esto fuera una colcha que se hace a trocitos y trocitos, así no es, esto no puede ser así.

Nancy68 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 15:25:

La hipocresía de la progresía reinante: defienden los derechos humanos de los presos de guantánamo pero no los de sus propios hijos no nacidos. Quieren reservarse el derecho de matarlos impunemente si así conviene a su comodidad.

El aborto se mira además como un favor que se le hace a las mujeres, partiendo de la falsedad de que todo embarazo no buscado es, por definición, un embarazo "no deseado". Nada más lejano de la realidad. ¿Se preguntan estos señores cuántas mujeres, de las más de 100.000 que abortaron este año lo hicieron empujadas por la desesperación de una situación económica insostenible, o por presiones de sus parejas, de sus empleadores o su familia? ¿Se preguntaron cuántas hubieran tenidos sus hijos su hubieran tenido algún tipo de ayuda estatal? ¿Se preguntaron si como sociedad nos cabe una responsabilidad en este desolador panorama? ¿Se preguntaron si el aborto no es una forma más de violencia contra las mujeres? No, por supuesto. Ellos quieren aferrarse a su versión simplificada: "Si quieres abortar, aborta. Lo que tienes en el vientre no es un ser humano, y no lo es porque lo hemos decidido nosotros por decreto".

Hasta se han tenido que regalar el eufemismo cobarde de "interrupción voluntaria del embarazo", para no tener que asumir su crimen. Señores: aquí no se interrumpe nada, porque lo que se "interrumpe", luego continúa. Y aquí se "termina" algo: la vida de un ser humano en desarrollo.

Es gracioso como pretenden autoconvencerse de que quieren hacer respetar un supuesto "derecho" (el de la madre a acabar con la vida de su hijo no nacido), a la vez que se llevan por delante otros también fundamentales. El primero, el derecho del no nacido, que por depender de su madre y estar en su vientre no es menos humano que ella. Después el derecho de los médicos a la objeción de conciencia y el de los que no estamos de acuerdo con esta masacre a subvencionarla.

Pero bueno, esto es será sólo el principio de la degeneración moral a la que nos veremos abocados si no hacemos algo. La próxima broma de este gobierno progre será la legalización de la prostitución. Los cientos de millones de euros que genera el tráfico de mujeres que son traídas a España mediante engaño, secuestro o coacción son un gran negocio del que el gobierno no quiere quedar fuera. Los progres del gobierno se frontan las manos: bajo la consigna de "las prostitutas tienen derecho a ejercer su trabajo libremente y en condiciones mientras pagen impuestos", el estado se convertirá en un proxeneta más que sace ventaja de la desgracia, la pobreza y el desamparo de estas mujeres. Y como siempre, planteando que les están haciendo un favor. "Si quiere prostituirte, prostitúyete". A partir de ahí, las víctimas serán "trabajadoras" y los proxenetas, secuestradores y violadores que las mantienen en sus esquinas a base de amenazas, golpes y drogas, "empresarios". Cuestión de encontrar los términos que suavicen la realidad y a dormir tranquilos. Y hacer caja, por supuesto...

Sr. González, también me gustaría que hablara sobre este tema, que nos intentarán imponer tarde o temprano, como es su costumbre.