Occidente está en peligro, es un hecho constatado. Los paises árabes en auge de potencial atómico, y el Presidente más importante de Occidente se pliega a ese avance de las dictaduras teocráticas que nada entienden, ni quieren, de derechos humanos, ni de democracia.
La democracia está entregándose al Islan solo por rencor contra el cristianismo y la cultura occidental. ¡¡Gravísimo errror!!
Europa está inundada con millones de islamistas protegidos, y por lo tanto en el camino de destruir la cultura occidental. ¡Es su meta!
Este premio Nobel, no es más que una claudicación de Occidente al laicismo como preparación al gran asalto islámico.
Nuestro Zp está encantado, porque él ya está destruyendo cualquier valor de los pueblos europeos.
De nuevo la media Luna y la Cruz, y lo llaman progreso en esa mentira de las palabras deformadas.
¿Que va a ocurrir? Imprevisible.
¿Y las feministas qué dicen?, encantadas de poder pertenecer a un harén y perder sus libertades y dignidad. Es su progreso.
El que no cree en el Dios único, termina creyendo cualquier cosa aunque sea su esclavitud.
¿Obama un peligro para Occidente? Sin lugar a dudas y ya ha dado pruebas de ello. ¿El pueblo americano, sin este Presidente, podrá volver a salvar a Europa?, o, ¿Europa despertará y no se dejará invadir?
El reino de España destruido es solo un eslabón que unirá a Europa con los Chavez y Castros, Los DEMOCRATAS.
Es increible lo papanatas que pueden llegar a ser en Copenhague.. despues de los JJOO, que se lo dan a quien todavia no tiene ni una obra hecha. ahora lo dan a alguien que todavia ni ha hecho nada, y lo que ha hecho solo ha sido bla, bla, bla, bla bla,,,, eso si preciosos los discursos...............enhorabuena, se han cubierto de gloria... el año que viene que ni convoquen los premios directamente a Fidel Castro...
GEES
Lo que también está claro es que una sociedad occidental descreída, y cuyos problemas no desaparecen sino que aumentan, está buscando desesperadamente mesías que la salven. Nunca ha alcanzado un sentido tan rotundo la repetida frase de Burke, "cuando no se cree en Dios se acaba creyendo en cualquier cosa": que ésta cosa sea un político en activo y además comandante en jefe del ejército más poderoso del mundo, lo convierte en algo tenebroso; ahora Obama reúne en su persona el poder político del presidente y la autoridad moral del premio Nobel. El sueño de cualquier político de cualquier época: no está mal para quien hasta el momento no ha hecho nada por merecerlo.